futuras galas de nominación, la participante fue oficialmente expulsada del reality.
Las sospechas sobre la severa medida comenzaron cuando Santiago del Moro usó su cuenta oficial de Instagram para publicar una historia en la que se vio un sobre con el logo del reality. “Chau, chau”, se leyó en uno de los extremos inferiores de la postal junto a un emoji de una mano a modo de “despedida”.
En cuanto a la filtración de información, Emmanuel manifestó: “Prefiero que no le cuente nada a nadie”. “Me está haciendo la cabeza así”, lanzó Vich mientras hacía un gesto de hartazgo, dejando en claro que ya no toleraba a De Negri y sus mensajes encriptados.
Al empezar el programa, el conductor mostró el sobre que subió en las redes sociales ante la cámara y confirmó que Isabel quedaría expulsada.
Fue entonces que Gran Hermano reunió a todos los jugadores en el sillón de la casa para manifestarles: "No es la primera vez que me refiero a la orden establecida de no contaminar el juego con información del afuera"
"A todos los que ingresaron nuevamente y a quienes lo hicieron este lunes por primera vez, les recuerdo que está absolutamente prohibido revelar cualquier dato del exterior que pudiera afectar el espíritu de esta competencia", expresó el dueño de la casa para luego remarcar que "hace algunos días se dirigió exclusivamente a Isabel" tras observar que transgredió la norma en una conversación Lisandro Navarro antes que abandonara la casa.
De esta manera, Gran Hermano subrayó que la participante incumplió la norma otra vez y al dirigirse a ella, De Negri no pudo ocultar su sorpresa. Para esclarecer su visible confusión, le hizo saber: "Hoy a la mañana, en una charla con Juliana en el dormitorio diste a entender información muy sensible del afuera".
"Ya habías sido sancionada y advertida acerca de la gravedad de esta situación, y de lo podría acontecer de reiterarse una conducta similar", sentenció a continuación. Lejos de resonar con algún momento puntual de la conversación que mantuvo con Furia en la habitación de mujeres, Isabel sostuvo: "No se que dije, Big".
Fue entonces que Gran Hermano le comunicó que debía abandonar la casa sin sus pertenencias: "Sabrás que no puedo dejar pasar está nueva falta. Por lo tanto, lamento mucho, pero mucho informarte que va a recaer sobre vos una severa sanción".
"Sinceramente no se que dije", aseguró De Negri para preguntarle si podía ir al confesionario, y así aclarar la situación. Sin embargo, recibió una respuesta negativa ante su pedido. En su lugar, el Gran Hermano le solicitó: "Quiero que abandones mi casa en este momento. Tus pertenencias serán entregadas más tarde. Isabel, te tenes que retirar de la competencia y de mi casa, ahora mismo".
"A mi me gustaría saber que es porque no se que información tengo que pueda afectar el juego", lanzó Furia, descontenta con la inesperada decisión que terminó con De Negri abandonando el reality.
Isabel desperdició su segunda oportunidad en el reality en reiteradas ocasiones
En las últimas horas, la instructora de taekwondo quedó en el ojo de la tormenta por deslizar que fuera de la casa, Rosina cuenta con un gran apoyo. Todo comenzó cuando Juliana le hizo saber que si bien los jugadores originales acordaron “cuidarse entre ellos”, no descarta romper el pacto para votar a Rosina y así, probar si tiene apoyo o no.
“Para probarla porque sé que quizás hay un poco de aguante ahí pero para que se caiga un poco”, aclaró Furia a continuación. Emocionada debido a la jugada que se está planteando hacer Scaglione en las próximas galas, De Negri manifestó: “¡Me encantaría!”.
Acto seguido, la participante de 64 años le confirmó a Juliana que Beltrán es una de las jugadoras más respaldadas. “¿Un poco? ¡Hay mucho!”, lanzó Isabel, incumpliendo una regla vital del juego: no romper el aislamiento de la casa con información del exterior.
Por su parte, Furia dejó pasar el comentario para no meter a De Negri en problemas al igual que sucedió apenas se reincorporó al reality. Aquella vez, la jugadora también puso en riesgo su participación en Gran Hermano al hacerle llegar a Lisandro que su novia, Mili “quería que saliera de la cocina”.
Fuente:Clarin