Este domingo, Lisandro Navarro y Agostina Spinelli dejaron la casa de Gran Hermano (Telefe) y algunos de sus excompañeros se mostraron muy contentos. En especial Furia, quienvolvió a mostrar su lado más esotérico con una extraños rituales.
Por la mañana los ‘hermanitos’ sorprendieron al iniciar el día de muy buen humor. Un grupo, conformado por Furia, Joel, Cata, Isabel y Emma, salió al jardín y, entre risas, recordaron la reconocida frase que inmortalizó Guillermo Francella en la película Extermineitors 3.
Todavía en pijama, los participantes salieron al patio y gritaron: “¡Hermosa mañana!, ¿verdad?!”.
Luego, aplaudieron y les agradecieron a los televidentes por votar a Lisandro para que abandone la casa.
Eso no fue todo, feliz porque se fueron los dos jugadores que ella quería, uno por decisión del “supremo” y otra por decisión propia, desde su cama, Furia volvió a agradecerles a sus fans y les hizo un pedido muy especial.
“Furiosos, atacaron súper bien, entendieron todo. Sumamente inteligentes. No esperaba menos de ustedes”, dijo la participante más polémica, mirando a cámara.
“Ahora vayan por…”, agregó después y señaló a Manzana. “El que me las hace las paga cariño”, cerró.
Durante el primer almuerzo tras las salidas de Agostina y Lisandro, Furia lanzó: "Se amaban tanto que se tuvo que ir detrás de él".
Además, estaba tan contenta que les dijo a sus compañeros que no lavaran nada, que, en esta ocasión, ella se iba a ocupar de la limpieza y el orden de toda la casa.
Cabe destacar que la participante también acudió a su lado más esotérico, ya conocido dentro y fuera de la casa, y decidió hacer una limpieza energética.La doble de riesgo tomó un plato con una vela con la intención de sacar la "mala vibra" de los espacios.