Charlotte Caniggia participó esta noche en el Bailando 2023 para bailar cumbia. Y, como siempre, su paso por la pista junto a Marcelo Tinelli, dio que hablar. Esta vez, la modelo apuntó de lleno hacia Lourdes Sánchez, dejando sorprendido al conductor al escuchar sus palabras.
"No me la fumo", fue lo primero que dijo Charlotte Caniggia sobre Lourdes Sánchez. Marcelo Tinelli se rió y le preguntó el motivo. "No la soporto", agregó la hermana de Alex Caniggia. "Ya sé que es la mujer de uno de los dueños", aclaró luego, haciendo referencia a que la pareja de la bailarina es el Chato Prada. El conductor le hizo saber a Charlotte Caniggia que le gustaba que fuera tan sincera y no tuviera problema en decir lo que piensa. E insistió en preguntarle por qué no la quiere a Lourdes Sánchez. "No la quiere nadie", aseguró la hija de Mariana Nannis.
Por último, Charlotte Caniggia indicó: "Quiere ganar a toda costa. Espero que no gane porque quiero ganar yo".
Sin dudas, se abre un nuevo capítulo de enfrentamientos para la mediática y Lourdes Sánchez que seguramente muy pronto le responderá.
Después, disparó: “Hay varias boludas acá metidas. Con Coty Romero tuve algunos conflictos y no le creo nada. Ya estamos en paz, pero no sería su amiga, porque no me cae bien. Cami Homs me invitó a su cumpleaños, así que está perdonada. A Lola Latorre hay que quererla por la mamá, que es una c... Es mafiosa. Es como meterte con Morena Rial. No... Tenemos que ser divinas con Lola”.
“Juli Castro no corta ni pincha y es muy aburrida, si estoy viendo el programa y aparece, cambio de canal. Romina Uhrig habla raro; es como que tiene una papa en la boca. Coki Ramírez ya fue. Vos ya estás con Millet Figueroa. ¿Qué hace ella acá? ¡Echala!”, continuó, sin filtro.
“Lali González es rara, pero la queremos. A Milett como es tu novia, la queremos; no queda otra. Tuli Acosta tiene muchos seguidores, así que me parece que es preferible quererla. Yeyo De Gregorio habla muy raro y me da miedo. Anita Martínez y el Bicho Gómez son copados, pero no los entiendo; no me dan risa. Anabel Sánchez baila bien, pero también es muy aburrida. A Flor Vigna y a Juliana de Gran Hermano las banco. El Conejo Quiroga es un b... y mujeriego, no va”.
En total, Charlotte recibió 20 puntos, una de las calificaciones más altas de la ronda y se aseguró el pasaje al próximo ritmo.