A dos días del intento de suicidio de Maxi Guidici que lo llevó estar internado en el Hospital de Ramos Mejía, Juliana Díaz, su ex pareja que actualmente participa en el Bailando 2023 opinó sobre las ganas que manifestó el ex Gran Hermano de sumarse al certamen.
“Escucharlo ayer en la tele diciendo que su único héroe o con la única persona con la que habla es con El Cone y que me desplace en la manera que me desplazó simplemente porque yo no quiero volver a estar en pareja con él….”, disparó sin terminar su pensamiento en pleno diálogo con “Editando Tele” de Net TV.
Acto seguido, Juliana subrayó, visiblemente indignada: “Me parece tristísimo que a dos días de haberse querido quitar la vida esté pidiendo por favor meterse en un programa de televisión”. “Osea…él tiene que estar medicado, acompañado y que lo ayuden. Su cabeza todavía no está bien”, aseguró.
Además, Díaz manifestó que la presión por obtener oportunidades laborales tras su paso por Gran Hermano se trata de una cuestión plenamente social. “Tiene que ver con la gente y el afuera”, destacó. Cuando se le preguntó por la necesidad que tienen los ex participantes de gran Hermano de publicar todo en cuanto a su vida privada en las redes sociales, Juliana se defendió.
Justamente yo no soy una persona tan activa, me estresa un montón el teléfono, tengo miles de conversaciones de Whatsapp sin responder. Me desligo mucho del teléfono y sé que me perjudica en laburo y un montón de cosas. Con el tema de la pareja es un garrón porque no tengo ganas de contar si me separo o no, si estoy bien o no, pero con Maxi veníamos con una reconciliación media conflictiva, no veníamos del todo bien. Él estaba muy enojado, él se iba a Córdoba ofendido porque querer cortar y yo le dije: Comuníquenoslo que nos separamos”, reveló Juliana.
Acto seguido, la ex participante de Gran Hermano profundizó al respecto: "Yo le mandé un mensaje y le dije: ¿Te parece que lo comuniquemos ahora de esta manera?’ Porque yo sinceramente quería cerrarlo lo antes posible. Yo he tenido malas experiencias de cuando él se ha ido a Córdoba me ha faltado el respeto más de una vez entonces agarré y digo bueno, a ver, nosotros terminamos, estés o no estés de acuerdo, vamos a hacer un comunicado y lo vamos a largar´'.
“Somos personas conocidas. Estamos obligados a hacer ese tipo de cosas, porque aparte si no la gente ya te empieza a preguntar "¿che, qué pasa? , ¿por qué no publicas nada?’ Entonces prefiero un comunicado. El no me respondió. me bloqueó de todos lados. Entonces yo dejé pasar todo un día, ¿público o no público? Dije, bueno, lo público”, contó para luego añadir: “A todo esto le molestó un montón el tema de la publicación y bueno… obviamente que me tengo que bancar un montón de cosas”.
Fuente:PRONTO