Diego Ramos es uno de los flamantes panelistas del nuevo ciclo de Jorge Rial, "TV Nostra", quien este jueves se animó a despacharse contra las declaraciones de Ivana Nadal en redes sociales acerca de la pandemia de coronavirus y las restricciones del gobierno.
Desde un principio, Ivana generó polémica al asegurar que no cree en el virus: si una persona cuida su salud física y espiritual, no tendrá enfermedades. Tras un informe donde resume su pensamiento, Diego se sintió desbordado y dijo todo lo que pensaba.
"El barbijo es necesario para que no te pase nada. La New Age no es nueva, desde los años 60 y 70 hubo un nuevo movimiento del amor, lo que pasa es que cuando el mensaje viene engalanado con el amor, la frase del señalador de libro o del sobrecito de azúcar, es mucho más lindo", aseguró Ramos
Luego, el panelista lanzó: "El tema es, si fuera individual todo bien, pero lo que vaya a hacer ella repercute no solamente en ella, sino que en mí, en vos, en mi vieja, en mi viejo si lo tuviera. Mi viejo usó barbijo y todo, pero se terminó muriendo. No quiero llevarlo a un lado de demonizarla a ella, porque pobre, me parece una ignorante. Pero ir por la calle libremente con un barbijo en la mano: 'Miren, no lo uso, no pasa nada porque tengo amor'... Yo también tuve amor, mi papá también y se murió".
Diego Ramos. “Pasa que cuando el mensaje viene engalanado por el amor, por la frase del señalador de libros o de sobrecito de azúcar es mucho más lindo… Si fuera individual todo bien, pero lo que va a hacer ella repercute no solo en ella sino en vos, en mí, en mi vieja, en mi viejo si lo tuviera. Porque mi viejo usó barbijo y se terminó muriendo. No quiero llevarla a un lugar de demonizarla porque es una ignorante. Ir por la calle alegremente con el barbijo en la mano, alentando a que no lo usen, porque no me pasa nada porque tengo mucho amor. Y yo también tenía mucho amor, lo quería a mi papá y se murió”, afirmó con dureza. Y concluyó: “Me imagino la gente que no solo tiene amor sino que estudió, las enfermeras que le están cuidando el traste a todos los que están en las terapias intensivas en este momento, se deben estar queriendo matar. No quiero repetir mi frase, pero la ignorancia es atrevida”, cerró.