Graciela Alfano tiene a Yanina entre ceja y ceja y esta semana que está cumpliendo el rol de panelista invitada en LAM, aprovechó para recordarle que no la quiere ni un poco.
A raíz de la posible renuncia de Lola al Cantando por todos los conflictos que tuvo con el jurado y especialmente, con Nacha Guevara, Alfano sacó todos los trapos al sol y le cantó las cuarenta a Yanina. "No me voy a meter con la criatura pero asumamos que vos y tu vieja son más mala que la peste. A toda acción le viene una reacción: te metés con todo el mundo, en la cama de la gente, parecés el fiscal de la Nación. Si querés salvar a tu hija, escondete. Cambiate de nombre".
Yanina intentó defenderse pero la Alfano no le dio chance: "A la nena le facturan todo lo que hacés. Sacrificate, no hables más, escondete. A Diego lo quieren, lo ama todo el mundo pero a vos te odian. Si querés que ella gane, dejalo a él y vas a ver como gana. Te están dando a tomar tu propio chocolate. Como madre, tenés que hacerte cargo de las cosas que hacés".
"Te metiste con los hijos de todo, de Evelyn... de todos. La odian a ella porque te odian a vos, te odian. Ya te lo dije el año pasado. Admití que sos un ser de la oscuridad y la gente no te quiere", siguió hasta que Ángel tuvo que intervenir para cambiar los ánimos.