Los duques de Sussex estuvieron viviendo en una villa alquilada a Tyler Perry en Beverly Hills, pero ya se mudaron a su casa definitiva: una mansión que compraron en Montecito, Santa Bárbara.
Los condes de Sussex, Enrique de Sussex y Meghan Markle (@sussexroyal), han decidido comprar una impactante mansión en Santa Bárbara, en un exclusivo lugar de California llamado Montecito. Después de un movido año de mudanzas, los duques pensaron que este podía ser el lugar donde pasar la mayoría del año junto con su hijo Archie. Aunque esta casa nada tiene que ver con la que la actriz tenía en Canadá, cuando protagonizaba la serie 'Suits'. De acuerdo a los datos obtenidos por la revista The Times, el coste de la increíble mansión ronda a los 14 millones de dólares, casi 12 millones de euros aproximadamente en la conversión actual. En la misma zona del condado viven otros grandes iconos famosos como Oprah Winfrey o Gwyneth Paltrow. ¿El motivo de la mudanza? que su hijo Archie crezca en "privacidad" con una vida "lo más normal posible". Y vosotros, ¿creéis que aquí lo conseguirán?
La mansión californiana de 14 millones de dólares cuenta con 1.734 metros, 16 baños, 9 habitaciones, piscina privada y unos jardines de lo más lujosos en una situación privilegiada en la región del Montecito. Tratándose de la pareja más famosa de ex miembros de la familia real del Reino Unido, no nos extraña que Megan y Harry hayan escogido esta propiedad americana para criar a su hijo Archie durante un tiempo. Hace seis semanas que ya están viviendo en esta casa y afirman que ha sido muy especial disfrutar de privacidad durante este tiempo.
En una localización tan formidable, el recibidor debía estar a la altura de las grandes celebridades que viven en la misma región de California. Con los suelos de piedra, las vigas de madera y la lámpara de araña, la entrada presume de cierto aire entre rústico y clásico. Sin duda, el mejor punto de partida para que sus nuevos inquilinos acompañen hacia el resto de la casa a sus invitados. No os vamos a mentir: ¡a nosotros nos ha dejado con la boca abierta!
UN SALÓN, TAMBIÉN CLÁSICO, PARA TODA LA FAMILIA
La alfombra estilo persa, las lámparas de araña en una posición simétrica y los tres sofás en forma de U hacen de este salón una de las joyas de esta casa (aunque espera a ver el baño y la habitación infantil). Sin duda, lo más reseñable es el elegante piano de cola –del que esperamos no prescindan– y el maravilloso suelo de madera natural.
UN COMEDOR REAL PARA UNA FAMILIA REAL
Aunque lo podríamos haber imaginado más grande, lo cierto es que Meghan y Harry tendrán suficiente con este comedor para sus veladas familiares. De aquí, sobre todo, nos quedamos con el aparador de la pared y la impresionante vitrina. No podía falta, al igual que vimos en el salón, la chimenea forrada de mármol. Un plus estético que no deja indiferente.
LA COCINA IDEAL PARA COMENSALES EXIGENTES
La cocina, igual que todo el interior de la casa, sigue el mismo patrón decorativo: paredes ocres y suelos de madera natural. Equipada con dos grandes islas, alacenas y un horno de piedra tradicional, se abre hacia un pequeño comedor donde poder desayunar en familia contemplando el mar.
UNA BIBLOTECA DONDE PERDERSE ENTRE LIBROS
Una estancia muy lujosa y cuidada: así luce la bibloteca de la nueva casa de la pareja real. Cuenta con una zona de lectura equipada con una chimenea de piedra y una zona de juegos de mesa para tardes de lluvia. ¡Seguro que Archie dará un buen uso a este espacio!
LA ENTRADA A LAS ESTANCIAS DE LA CASA
Construida en el 2003, esta mansión de nueva construcción está dominada por los colores neutros claritos en el interior, con abundancia del color ocre en las paredes y techos y las vigas de madera. Estas últimas le dan a los interiores ese toque rústico y cálido tan necesario en un hogar.
UN DORMITORIO QUE PARECE DE OTRA ÉPOCA
Y es que el estilo más clásico se adueña de todas y cada una de las estancias de esta supermansión. En este contexto, el dormitorio no podría ser menos. Muebles afrancesados y lujosas tapicerías y textiles copan cada espacio de la habitación. Incluso cuenta con los (un poquito pasados de moda) bandós, que es la parte de la cortina que va fija y se utilizaba antiguamente para tapar el cajón de la persiana y vestir con mayor elegancia ventanas y grandes ventanales. ¿Cambiará Meghan la decoración y la pondrá del estilo a la casa que tenía en Los Ángeles antes de casarse? Habrá que esperar a verlo.
OTRO DORMITORIO.... ¡TAMBIÉN CON CHIMENEA!
DORMITORIO DE PRINCESA
UN BAÑO AL NIVEL DE LA SUITE PRINCIPAL
Este es uno de los 16 baños que hay en la propiedad y es de lo más impresionante. En él, encontramos un lavamanos, un tocador, una bañera con jacuzzi... ¡y hasta una chimenea!
UN PORCHE CUBIERTO PARA DISFRUTAR TODO EL AÑO
Es que es lo mejor en este tipo de porches, los ventanales que se abren ofrecen la opción de disfrutarlo en cualquier época, haga frío o calor. Nos encanta, en este espacio, el ventilador de techo estilo colonial con el techo forrado con lo que parece fibra natural. El sofá de madera tallado y con ciertas reminiscencias orientales, como la mesa y la figura que la decora, son lo más.
EL PORCHE, DESDE EL LAGO ARTIFICIAL
Esta pagoda corresponde al porche que has visto en la imagen anterior. Lo cierto es que, con estos jardines, dudamos seriamente que la familia esté siempre en el interior. Cuentan con olivos centenarios, rosas, cipreses, e inmensos prados comunicados por puentes y caminos de piedra. ¡Y hasta lago artificial!
UNA ENORME SALA DE CINE
Imaginamos que Meghan sigue siendo una aficionada al cine y las películas. Tal vez por eso, en su nuevo hogar, no podía faltar una sala de cine como dios manda. Cómoda, con gran pantalla y espacio para familia e invitados. Sin duda, lo que más nos gusta, es que para los asientos no hay butacas individuales, sino que son sofás de 2 o 3 plazas. Así podrán disfrutar de cualquier peli como una familia normal, bien juntitos.
UNA ENORME SALA DE CINE
MESA DE PÓKER
BODEGA!
UN GRAN GIMNASIO PARA ESTAR EN FORMA
UNA TERRAZA EXTERIOR CON BARBACOA
PISCINA PRIVADA DE LOS CONDES DE SUSSEX
PORCHE EXTERIOR A LA ALTURA DE LA REALEZA
La casa de estilo mediterráneo con exteriores en color beige y madera consta de unos exteriores privilegiados con piscina, estanque, amplia zonda de solárium y lujosos jardines y terrazas en la segunda planta. En el interior, sigue el hilo de conductor rústico destacando los suelos y techos de piedra y madrera natural, que dan a la casa un ambiente acogedor.
Se construyó en 2003 y sus estancias suman 16 baños y 9 habitaciones además de salón, más de un comedor, biblioteca, cocina equipada con dos islas y horno de piedra. En algunas imágenes publicadas de la casa hasta se pueden ver chimeneas dentro de cuartos de baños, lo que es señal del lujo y el espacio al que se han mudado los duques.