Este domingo tuvo lugar la primera parte de la final de Bake Off Argentina, con las redes sociales encendidas por la polémica con Samanta Casais y picos de 14 puntos de rating.
El primer desafío de la noche fue el creativo, y consistió en unas complicadas esferas de chocolate, mientras que el técnico se trató de una torta ópera. Después de haber analizado y promediado ambas pruebas, el primer concursante en pasar a la gran final fue Samanta. Luego, el jurado eligió a Agustina para abandonar el reality de pastelería, por lo que Damián será quien se enfrentará el próximo domingo con la cuestionada participante, que sería pastelera profesional.
Respecto al escándalo que se generó en torno a Samanta, Turner Latin America emitió un comunicado oficial en el que informó que "se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación" . Además, la productora asegura que de tomar una decisión, será comunicada en el último programa.