Santi Maratea estuvo sentado en el living de Los Ángeles de la mañana para hablar de su controversial participación del programa de Lizy Tagliani, en el que participó tras consumir marihuana. Incluso, fue cuestionado porque en los cortes del programa en vivo mostró a través de sus redes sociales que iba al baño del canal para continuar fumando.
Esta actitud fue señalada por muchos e incluso criticada duramente por Beto Casella. El conductor de Bendita fue muy crítico con la actuación de Santi Maratea, que lejos de preocuparse reflexionó que consumir marihuana es parte de su vida diaria.
"Los jodidos te dicen que a veces empiezan porque pintó. Le pintó un día un fasito, y después otro día pintó la cocaína, y después otro día pintó dejarse... hacerse homosexual por una noche porque pinta", dijo Casella, en su análisis tras el informe en Bendita de Santi Maratea.
En Los Ángeles de la mañana, lo tuvieron como invitado para referirse al tema, teniendo en cuenta que además, Santi Maratea mantiene una relación muy cercana a Yanina Latorre, por lo que comenzó a gestarse con los vivos de Instagram con el ciclo de Yanardo.
Si bien en el piso entendieron la postura del influencer, Karina Iavícoli marcó la diferencia y cuestionó lo que hizo. "Es divino, es un pichoncito de Pergolini, pero vayamos al tema de la marihuana, que en lo personal es lo que a mi me preocupa", comenzó diciendo la angelita.
"Me imagino que te sigue un montón de gente, por supuesto vos no tenés que dar el ejemplo, hacés lo que a vos se te canta y está muy bien. Pero en ese abanico de gente que te sigue debe haber gente grande que sabe elegir y otros no tanto. Me parece que mostrar que te estás fumando un cigarrillo de marihuana en un canal de televisión, ¿qué es lo que quisiste hacer?", interpeló la periodista a Maratea.
Luego, continuó: "Me parece que ya debiera ser una ley porque fuma mucha gente marihuana, pero, ¿cuál es la onda? Te lo digo como madre, como señora grande que no entiendo porque a mí me preocupa".
Sin embargo, su participación en el programa de Ángel de Brito tuvo mucha mas repercusión por otro motivo. Durante un corte publicitario, el instagramer y conductor radial se dio un fuerte abrazo con Yanina Latorre, sin respetar las pautas mínimas de distanciamiento social para evitar el contagio del coronavirus (Covid-19).
Las imágenes de este momento fueron difundidas en las redes sociales de LAM. "Estamos en vivo, estamos en vivo", le avisan a ambos. Y la panelista, mientras continúa abrazando a Maratea, responde desafiante: "Bueno, lo amo, no me importa nada"
"Distanciamiento social, lejos", bromea ella segundos después, pero al tiempo vuelven a abrazarse para despedirse.
Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales. Por ejemplo, los nombres de Yanina y Santiago se convirtieron en Tendencia en Twitter. Recibieron elogios, pero también contundentes críticas por no respetar el distanciamiento.
"Impunidad?.... somos giles? Digo, de fines de febrero no abrazo a mis seres querido porque soy discapacitada y por el miedo al contagio y me siento una boluda!", se quejó una usuaria.
"La actividad esencial y yo pensando si ir a lo de mi viejo el Día del Padre", "¿Cómo? ¿Y la distancia social?", "Estos dos forr... se abrazan y nosotros encerrados en las casas. ¿Desde cuando un programa de chimentos de mierda es necesario?", fueron otros de los fuertes mensajes que se acumularon en las redes.
Actualidad
Gran Hermano 2024: Nuevo eliminado
Tweet En la gala de eliminación de este domingo 10 de marzo, por decisión del público, tras volver en el repechaje, Sabrina Cortez fue otra vez