“Lo que dijo Dragani (abogado) es indignante decir que mi hermana denunció una violación por prensa, está insultando a todo el género femenino. Me parece aberrante lo que dijo. Por estos tipos las mujeres después no se animan a denunciar. No se acuerda si hubo falta de méritos. ¡Es un papelón! Mi hermana no llegó a hacer la pericia psiquiátrica en el cuerpo forense que es la clave. No es suficiente, la que vale es la otra”, sostuvo el mediático.
“Te puedo decir algo, la verdad, lamento todo lo que pasó, lamento leer esta resolución pero coincide con lo que dijo el abogado ayer. Odio tener que ponerme del lado de los supuestos violadores, pero acá dice que no se acreditaron agresiones físicas y que tampoco se acreditó que haya sido drogada antes del desmayo. En el informe dice que le salió cocaína y clonazepam”, lanzó Fernanda y la discusión fue subiendo el tono.
“Vos tenés lo que dice él, y el te va a dar lo que te conviene. No se completó el proceso. Es muy difícil, es un tema muy delicado, era clave la pericia psiquiátrica. Mi hermana se hacía pis encima y lo vi yo. Por eso existe la denuncia psiquiátrica que se hace mínimo dos meses después. Yo la acompañé ese día a las pericias”, aseguró Ulises Jaitt. “Ella dijo que había tenido sangrado y las pericias demostraron que no hubo ningún tipo de sangrado”, acotó Denise Dumas.
“El cuerpo humano, viste cómo es. No es el único argumento para verificar si hubo una violación o no. ¿Entonces la pericia psiquiátrica no importa? ¿No se pudieron haber confundido en la pericia? Cuando a alguien le pasa eso puede tener alguna inconsistencia el relato, por eso se hace la pericia. No fue una lucha leal. Decir que una mujer denuncia con prensa es un disparate. Fernanda, querida yo te expliqué el proceso. Mi hermana falleció y yo te cuento todas las cosas que no se hicieron”, sostuvo después.
“Yo te entiendo, pero es lo que es. Hay un montón de pruebas, la verdad es que son un montón”, arremetió Iglesias. “No, no son un montón y la verdad es una vergüenza que vos como mujer estés hablando así”, disparó Jaitt mientras se levantaba para irse. “No me agredas porque estoy diciendo algo que no te gusta”, disparó la periodista. “La verdad, estoy harto de la gente… Ustedes se cag… en las otras mujeres. Ojalá que nunca te violen”, lanzó abandonando el estudio.