Flor Vigna es una de las grandes candidatas a sumarse al jurado del Bailando 2020 para reemplazar a la renunciante Florencia Peña. Solterita y sin apuro, la ídola teen habló de su última relación, con el cantante Dante Spinetta.
Terminado su noviazgo con Mati Napp, al tiempo la bailarina se dio una nueva chance en el amor y se permitió empezar a conocer al músico. Si bien avanzaron en la propuesta y en febrero se conoció la noticia en los medios, no avanzaron con la relación de amor, y del intento de rehacer su vida con el coreógrafo, Flor empezó a “relajarse” y fue que conoció al creativo artista.
La buena onda fluyó entre ellos, tuvieron la posibilidad de encontrarse las veces que siguieron pero no llegaron a ponerle título al sentimiento que los unía. Tal vez, porque aún era un amor reciente o porque así lo decidieron en la etapa personal que cada uno atravesaba, no prosperó la unión.
Si bien no fue a casusa del aislamiento que comenzó en marzo con la cuarentena, las intenciones entre Vigna y Spinetta no fueron más allá y decidieron terminar, en buenos términos –a diferencia de su ruptura con Mati– lo que había arrancado
Invitada a Los ángeles de la mañana, la posible reemplazante de Flor Peña –a partir de su baja porque la actriz conducirá en las mañanas de Telefé-, se sinceró sobre los motivos por los que no funcionó la relación con Dante. “Dante fue un amor. Un amor de persona pero no dio para más…”, explicó, súper espontánea.
“Nos hablamos de vez en cuando, con buena onda porque todo quedó súper bien. Nunca hubo algo así con nombre, nunca formalizamos”, confió, sobre la “interna” de la relación
Y a la hora de responder si llegaron a tener sexo virtual, una de las modalidades de moda, Flor reconoció. “No tuvimos sexo virtual. Ni con Dante ni con nadie porque tengo un julepe con eso”.