Majo Martino salió a tomar postura luego de la guerra desatada entre Yanina Latorre y Karina Iavícoli, sus compañeras de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito, que terminó con el llanto de Yanina.
"Me parece que es buen momento para que las chicas se saquen todas las caretas con lo que sienten, porque las veo diciendo yo no, yo no tengo nada en contra tuyo, me parece que están siendo bastante falsas", arrancó su descargo Majo a través de su cuenta de Instagram.
"Un poco como que Yani venía siendo la enemiga de las que quedaron, y aprovecharon ahora que está bastante sola, como que el enemigo está más débil, para atacarla, y están atacando todas a un mismo punto", subrayó Martino.
"Sobre todo Andre y Karina, que las veo como muy jocosas. Antes no eran tan así, pero bueno, las están levantando de los portales y todo eso entonces les sube un poquito la alegría a cada una, viste que Kari dijo que la estaba pasando bomba", analizó la columnista de LAM, centrando sus críticas en Taboada y, especialmente, en Iavícoli.
"A mí lo que me preocupa más de todo eso, yo no me siento ofendida, en ese momento sí me ofendí un montón, me pareció una falta de respeto viniendo de una compañera", subrayó Majo con respecto a la actitud de su compañera.
"Sobre todo que estamos ante un momento bastante bisagra con el tema del machismo, tratando de erradicarlo, en un medio que es ciento por ciento machista. Entiendo que tal vez son generaciones diferentes la de ellas y la mía, a nuestros padres los han criado de una manera sumamente reprimida. Pidió disculpas por lo que dijo si eso me ofendió, pero después, cuando Yanina le vuelve a sacar el tema dice que yo entendí mal la pregunta", produndizó Martino.
Yo no soy tonta, no entendí mal la pregunta, entendí perfectamente el comentario que me hizo. Me olvidaba Angelito, ¿por qué no contratas a Malena Pichot para que la instruya un poquito antes de salir al aire no?", cerró la panelista de LAM con ironía.