Paulo Londra es uno de los argentinos más escuchados a nivel mundial. El cantante de trap surgió en las plazas de Córdoba y en muy poco tiempo llegó a estar en los rankings más importantes del mundo. El cantautor fiel a su estilo, logró cautivar a millones de fans. Sus éxitos musicales más grandes, como “Luna Llena“, “Tal Vez” y “Adán y Eva”, llegaron de la mano de la productora “Big Ligas”, pero no fue todo felicidad en el paraíso.
El trapero confesó a fines del año pasado haber sido “engañado” por su productor “Ovy On The Drums“, y su diquera “Big Ligas”. Para ese entonces, le había expresado a sus fans: “Únicamente ustedes me dan el placer y ganas de hacer música, porque en el mundo de la música hay de todo. Te encontrás con decepción con quién era tu mánager y tu productor. Pero la tranquilidad y conformidad la vas a encontrar en tus obras”.
en las últimas horas, el cordobés volvió a cruzar a la disquería colombiana con la cual se encuentra trabajando desde hace un tiempo.
"Ojalá que lo que me pasó a mí no le pase a nadie más, que el egoísmo de un sello gane al sueño del barrio y a lo que significa la música para mi", fue el mensaje que posteó el trapero en su cuenta oficial de Twitter. La repercusión en las redes sociales fue muy grande y los fanáticos apoyaron al cantante de 22 años bajo el hashtag #LiberenAlLeon.
Alan Tejeda, amigo personal de Londra, también brindó detalles sobre las diferencias con la disquería Big Ligas. "La gente quiere y pide que liberen al león y le dejen hacer música. Si son grandes ligas compórtense como tal y no muteen lo que la gente quiere escuchar", escribió el dj del cordobés, y agregó: "Yo soy testigo de que antes no eran nada y que quien les dio el nombre fue Paulo. Si verdaderamente le decían que era un hermano y que lo quería, liberen al león y dejen que suelte su música".
Los cruces entre el trapero y el sello discográfico comenzaron a finales del año pasado. La disquería colombiana está liderada por Ovy The Drums y Kristoman.