A principios de marzo Fede Bal contó que padece cáncer de intestino, motivo por el cual tuvo que bajarse de la obra que estaba realizando en Mar del Plata e incluso cancelar sus compromisos laborales para comenzar el tratamiento contra la enfermedad.
En medio de la cuarentena, el actor comenzó a realizarse en el Instituto Alexander Fleming un tratamiento con rayos, un proceso que dura seis semanas. En medio de este proceso, Fede Bal se quedó refugiado en su casa de Ingeniero Maschwitz junto a su novia, descansando y realizando la cuarentena.
Si bien el actor se encuentra cuidando su salud y tratando su enfermedad, en las últimas horas contó una feliz noticia: volverá a trabajar. Contento y entusiasmado por este proyecto, el hijo de Carmen Barbieri confirmó la primicia de Ángel de Brito de que hará radio junto a Fernanda Metilli y su amigo Pepe Ochoa, en Radio Late 93.1.
"Vuelve a trabajar @balfederico debuta con su programa de radio los viernes en @RadioLate con @fermetilli y @pepeochoa88 los viernes dos horas. Voy a ser el Padrino", contó el periodista a través de Twitter, luego de anunciarlo a través de un vivo de Instagram con Connie Ansaldi.
Luego, Fede Bal se sumó al tuit y agregó: "¡Jajaja ahí va! Vuelvo un poco al ruedo. Y que mejor que nuestro padrino tire la primicia. Un equipo de lujo, y un programa diferente, a reírnos y a conectarnos con ustedes".
Fuente:ElTrece