Juan Pablo Guarino y Alejo Milanesi podrían esperar el juicio en libertad ya que la fiscal no encontró pruebas suficientes en contra de ellos para mantenerlos en prisión. No obstante, siguen implicados en la causa.
Después de 23 días del asesinato de Fernando Báez Sosa, la fiscal Verónica Zamboni pidió 'el cese de prisión' para Juan Pablo Guarino y Alejo Milanesi. El resto de los rugbiers en cambio, tiene el pedido de prisión preventiva hasta el día del juicio. Todo esto será confirmado o rechazado por el juez que tiene a cargo este caso, en los próximos 5 días.
La información fue confirmada por el periodista Gastón Marote en 'Nosotros a la mañana'. Vale aclarar que esta liberación es 'provisoria' ya que los jóvenes aún están implicados en la causa que fue caratulada como 'homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas'.
La decisión de Zamboni está basada en todas las pruebas presentadas hasta el momento, así como también, en las ruedas de reconocimiento que se llevaron a cabo, donde ni Milanesi ni Guarino, lograron ser reconocidos por los testigos del crimen.