Convencida en que una buena parte de la crisis con Baclini tuvo que ver con ella, Cinthia Fernández tiene a Luli entre ceja y ceja. A su entender, es una mujer que 'busca' hombres que ya están en pareja para 'bebotearlos'. Más de una vez, la acusó de ser 'una desubicada' y no tuvo reparos en enfrentarla cuando sintió que debía hacerlo.
El problema es que Martín Baclini y Luciana Salazar son amigos desde hace años. Se juntan a cenar, salen cuando coinciden en algún lugar turístico y se hablan por teléfono pero la bailarina jura que es ella y no el empresario la que fomenta esa clase de reuniones. "La buscona es ella. La que lo llamó ni bien se enteró que Martín iba a Estados Unidos fue ella. Martín le puso los puntos y le aclaró que no la iba a ver", disparó en una nota para 'Hay que ver'.
"De verdad, es una zorra. Martín ya tiene los huevos al plato y encima llama a todos los medios ella porque está desesperada", agregó. Y no conforme con eso, apuntó hacia un lugar en el que sabía que a Luciana iba a dolerle: "Que se ocupe un poco de la hija porque me mandaron muchísimas fotos de la nena con los abuelos... ¿y ella dónde está? La nena está todos los días con los abuelos, con ella jamás".