Su compañera Majo Martino dijo que a él lo vieron con una rubia en Punta del Este y ella lloró a mares. Su angustia siguió en los cortes y también fuera de cámara, algo que el público no perdonó. En Twitter, una buena parte de la audiencia la criticó por su actitud y hasta la tildaron de 'ridícula' y 'arrastrada'. El tenor de los mensajes fue durísimo: 'mala gente', 'estás loca', 'dejá que Martín viva su vida' y '¿Dónde dejaste la dignidad?' fueron solo algunas de las expresiones más fuertes que ella no dejó pasar.
"Lo feo de todo esto es ser tendencia por insulto... Gracias a la mayoría, manga de superados y vivos, sobretodo mujeres", disparó. "Tengo mis motivos, cosas que vivo con él que ni cuento, y que me llevan a reaccionar así. No soy una loquita".
Y cerró: "Bravo a la manga de idiotas y vivos que nunca pasaron por un momento malo, expuestos ante todos. Háganme el favor: váyanse bien a la mierda y cómprese una vida ya que la de ustedes es perfecta y tan entretenida que me dedican tiempo".