Para Floppy Tesouro, el año pasado quedó marcado por una crisis de pareja con su esposo Rodrigo Fernández Prieto, que comenzó a tomar estado público hacia el mes de mayo, cuando surgieron los rumores, pero que finalmente fue reconocido por la modelo en septiembre pasado, cuando afirmó en Nosotros a la mañana que “Hoy estamos en un momento donde no nos estamos encontrando como pareja”.
Sin embargo, en las últimas horas se los vio juntos en Punta del Este, por lo que crecen las versiones que indicarían una posible reconciliación entre Floppy y el empresario.
Después de dos años de casados y con una hija en común, Moorea, que ya tiene dos años, la pareja se reencontró en La Barra de Maldonado, donde la panelista se encontraba de compras y tomando un café con la pequeña.
En las imágenes que se difundieron recientemente, se puede ver a Floppy conversando animadamente con el padre de su hija, en el auto del empresario.
En el momento de la separación, la modelo había revelado que ésta había sido de común acuerdo, sin conflictos en el medio, para preservar a Moorea. Lo que facilitaría las cosas en caso de que hayan decidido volver a estar juntos.
Fuente:Eltrece