En 2018, Fede Bal y Laurita Fenández le pusieron fin a su relación de manera definitiva y aunque, en un primer momento, las cosas entre ellos habían quedado un poco ásperas, el tiempo acomodó las cosas. Hoy, no tienen un diálogo frecuente pero no tienen problema en compartir un espacio y se saludan amablemente cuando se ven. Todo esto hizo que, ni bien la bailarina supo que Santiago Bal había fallecido, tomara el teléfono para llamar a su ex.
En diálogo con 'Involucrados', Fede contó que se sintió 'muy acompañado' en ese duro momento y que su celular 'explotó de llamados y mensajes'. Entre ellos, el de Laurita. "Sí, ella me llamó. La verdad es que tuve un apoyo total de parte de gente que yo quiero mucho. Me han llamado todas mis ex novias, ex parejas de papá... me sentí muy acompañado".
Por último, el actor aseguró que está un poco mejor, transitando el duelo y acompañando a su mamá que, hoy por hoy, es la que peor la lleva. "A ella le cuesta mucho más asumir todo lo que está pasando pero, de a poco, va a estar bien":