Wanda Nara habló de todo en una entrevista que concedió a un medio italiano: su relación con Mauro Icardi, su participación en el programa deportivo Tiki Taka y el distanciamiento con su padre.
Wanda estuvo envuelta en polémicas en muchas ocasiones. ¿Se considera una mujer controversial?, le preguntaron. "No lo sé. Pero sí salen noticias que me preocupan. Sé que desde afuera la nuestra no parece una vida normal. Pero Mauro y yo somos padres jóvenes que hacemos una vida sencilla. Por la noche, la verdad es que no vamos a bailar", sostuvo. "Con Mauro la organización es mediante fines de semana largos. Antes, me ayudaba mucho, es un papá muy especial. Cuando no iba a la Selección (Argentina) estaba muy presente, le preparaba la merienda a los chicos y a veces también hasta cocinaba la cena", reveló.
Wanda Nara, además de ser la representante de su marido, trabaja como panelista en el programa deportivo italiano Tiki Taka y en Grande Fratello, la versión italiana de Gran Hermano. "En Tiki Taka, en un mundo de hombres, tenés que hacerte fuerte, de lo contrario te pasan por arriba. En Grande Fratello puedo dejar que me conozcan como soy. Una persona alegre, divertida. En Argentina nunca hice de panelista: yo era actriz y show-girl", declaró.
Su padre, Andrés Nara, cada vez que habló en la TV argentina fue para defender a Maxi López -su ex yerno- y criticar a su hija mayor con la que aseguró que "hace siete u ocho años que no hablo". Andrés, aprovecha para ver a sus nietos cuando están con el ex jugador de River y Barcelona, entre otros clubes.Wanda reveló cuando se rompió la relación con su padre. "Fue complicada durante años. Cuando me divorcié (de Maxi López), me llevé a los chicos y volví a la Argentina a trabajar. Hubiera sido importante tenerlo a mi lado, pero en lugar de eso, él estaba más cerca de mi ex. Continúa teniendo una mala conducta, pero yo no le respondo", concluyó.