"No tengo mucho más para decirte, estoy muy emocionada. Un beso para toda la gente del sueño, que vamos a hacer todo lo posible por cumplirlo, y a toda la gente que nos votó estas cuatro veces durante el certamen. Y gracias a vos, Marcelo, por esta oportunidad. Está bien". Con esas palabras , emocionada y muy seria, Karina La Princesita se despidió del Súper Bailando tras caer en la semifinal contra Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, quienes se impusieron en el voto telefónico con el 53,47%.
A pocas horas de la eliminación y luego de hacer un gran certamen, la cantante interactuó con sus seguidores en las redes sociales de un modo sugerente y picante, poniendo en duda la confianza del sistema de votación.
"Kari, mis votos nunca entraron", le escribió una usuaria en Twitter. Y ella le contesto, con ironía: "Jajaja. A todos nos pasó igual. Según el visto Prada, las líneas databan colapsaras por eso los votos a mí no me entraban. Me cansé de recibir mensajes de votaciones que no entraron. Tranca". En la misma línea, le contestó a otra persona virtual: “Nos pasó a todos que no entraron los votos para mí. Tuvimos mala suerte, jajajaja”.
¿Karina se fue enojada?