Por estos días, Matías Tasín volvió a estar en boca de todos. El 22 de noviembre, en plena fiesta de casamiento de Pampita, habló durante horas con Floppy Tesouro y terminó besándola apasionadamente en medio de la pista de baile. Obviamente, todos lo señalaron como 'el nuevo amor' de la panelista de 'Incorrectas' después de la separación de Rodrigo Fernández Prieto.
Pero al parecer, el empresario no quiere comprometerse con nadie y apuesta al poliamor. El fin de semana se lo vio muy cerca de Florencia Peña, incluso hay quienes aseguran que hubo algún que otro beso entre ellos. La actriz negó todo, dijo que Tasín es 'un amigo' y jura que con Ramiro Ponce de León está todo 'más que bien'. No obstante, el periodista Luis Ventura tiró información picante y puso en duda esa versión: "Me llama la atención que Flor está apareciendo muy seguido en Tequila".
Lo cierto es que, por ahora, el ex de Nicole no se hace cargo de ninguna relación y esquiva con mucha cintura todos los rumores. Por otro lado, tanto Peña como Tesouro niegan que el vínculo con el empresario sea algo más que una simple amistad. El tiempo dirá.