Finalmente llegó el día. Este viernes, Pampita y Roberto García Moritán se casaron en el Palacio Sans Souci, en Victoria, partido de San Fernando. A la boda asistieron 130 personas, entre familiares y amigos de la pareja. "Son 50 personas de parte mía y 80 de parte de él", había anticipado la modelo.
A las 18.45, la hora pautada por los novios, abrieron las puertas del lujoso edificio en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. En la entrada, detrás de una valla, esperaron los periodista y fotógrafos acreditados. Por la explanada principal se vio desfilar a los primeros invitados en llegar: Barbie Simons, Puli Demaría, Mirtha Legrand, Valeria Mazza, Pancho Dotto.
Después de las 19, llegó Roberto García Moritán acompañado por un grupo íntimo de familiares. Carolina entró al Palacio Sans Souci cerca de las 14. La diosa de las pasarelas se hospedó en una de las habitaciones de lugar y comenzó con los preparativos para la ceremonia, junto a un equipo de profesionales.
Minutos después de la ceremonia, la conductora y jurado del Bailando se mostró muy emocionada, abrazada junto a su flamante marido, y manifestó: “Estamos muy felices. Fue muy emocionante. Fue muy hermosa toda la ceremonia. Nuestros amigos y familia nos dieron mucho amor y nos acobijaron en este momento y nos dieron una buena energía. Estamos llenos de amor, colmados de amor por todos los que nos quieren”. En declaraciones a la prensa García Moritán se mostró más amable con la prensa que en sus anteriores apariciones públicas. “Participaron nuestros chicos. Hubo muchos testigos… Ya estoy un poco mejor. Esto es una felicidad total. Siento mucha admiración por esta mujer, por su valentía y sus ganas de vivir”, indicó.El pase de diapositivas requiere JavaScript.