Una situación extraña provocó Leticia Brédice a través de sus historias de Instagram, en la que sorprendió a sus casi 70 mil seguidores: primero denunció por violencia a su pareja, Federico Parrilla, y horas después se disculpó.
Si bien la actriz publica fotos y videos bastante seguido, no es común que hable sobre aspectos de su vida privada. Y mucho menos para relatar una situación personal que la involucra a ella y a su novio, con quien sale desde hace más de tres años.
Esta mañana en LAM (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) contaron que la actriz había expuesto en sus redes una pelea con el maquillador de efectos especiales. "Me ofendés, me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo. Me cansaste. Mala leche", fue el primero de los mensajes, en los que inclusive arrobó a la cuenta de Federico.
Después contaron que subió una segunda historia en la que escribió: "Sé humano, no me entendés. Respetá. Pedís que te busque trabajo. Señor, entienda, respetá. Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. El demonio. Vos tenés calle, putas y noche. Respetar. Pendejo con chupines".
Entonces Ángel de Brito y su equipo analizaron la insólita situación. "No es la primera crisis que tienen. Me cuentan amigos de la pareja que la relación entre ellos es así, que van y vienen. La diferencia es que esta vez se hizo público por Leticia. No digo que sea tóxica la relación entre ellos, pero más o menos", manifestó Andrea Taboada.
Horas después, la actriz utilizó la misma vía -sus historias de Instagram- para disculparse y explicar que lo que había publicado antes lo hizo "porque estaba enojada".
"@Parrifx perdón por generar una noticia solamente por estar enojada con vos. No lo merecés", fue el primero de los mensajes.
"@parrifx Me disculpo por generar una noticia solamente por estar enojada. Sos una persona amada por los míos y por mí. Este no era el medio", agregó en una segunda historia, sumando confusión. Porque no quedó claro si el episodio de violencia ocurrió, pero la actriz consideró que la denuncia debería haberla realizado por otra vía.
Fuente:Clarin