El empresario aseguró que su ex inventa cosas para generar atención mediática.
El último fin de semana Vicky Xipolitakis estuvo en Ph, podemos hablar y habló de su separación de Javier Naselli, el papá de su hijo, y de la violencia que vivió por parte de él.
"La violencia física eran empujones, pero no me dolía tanto como la verbal. Son palabras que son como puñales que no te las olvidás más. Una mañana le dije: 'es el día de la mamá' y el me dijo 'yo no soy tu hijo para saludarte', y cuando vio que todos me saludaban tiró la mesa, la pizza que estábamos comiendo, y se fue a dormir. Me despierto, veo que el fue a hacer una necesidad y luego me despertó con 'eso' en la mano", afirmó.
Además, hizo énfasis en el abandono de su hijo: "Lo dejó en la calle. No le paga ni la obra social. Lo más importante y doloroso es que nunca preguntó cómo está su hijo, y eso me demuestra que nunca le importó".
Este martes, Naselli habló con Pamela a la tarde y tuvo duras palabras contra Vicky: "Victoria duplica la apuesta de las fábulas día a día inventando historias insólitas junto a sus secuaces delincuentes vividores que la rodean, algunos cómplices interesados y otros quizás ensañados que le creen las historias que inventó. Todo para generar atención mediática desesperados por plata, propio de una enfermedad mental".
"El pobrecito es mi hijo, que sigue aún preso y rehén sin haber visto la luz en nueve meses. Victoria es una enferma del narcisismo psicótico y alucinación mental grave", aseguró.