Se vivieron momentos de tensión esta tarde en Incorrectas. Mientras entrevistaban a una nutricionista, Moria Casán le hizo un fuerte planteo en vivo a Silvina Luna, la panelista se enfureció y decidió irse del programa.
La nutricionista había sido invitada para hablar sobre la alimentación vegana y vegetariana, ya que días atrás Nicole Neumann se había quejado de que su ex le daba a sus hijas alimentos de origen animal, algo que ella no hacía en su casa.
El problema apareció cuando Moria quería que hablase Mica Viciconte, una de las protagonistas del escándalo, pero Silvina Luna la interrumpía para hacerle preguntas a la profesional, que no apoyaba la alimentación completamente vegana como ella.
En un momento, la conductora se cansó de la situación y retó a Silvina en vivo. "¿Podes parar un poquito Silvina? Si no maneja vos el programa... yo entiendo que vos sos vegetariana, pero deja a la gente hablar, ¿querés que me vaya?", le dijo a la panelista, que se mostró muy incómoda por la situación.