La mañana del jueves 3 de octubre amaneció inundada de fotos de Luciano Castro completamente desnudo y en una pose muy sexy.
Las imágenes circularon por cientos de chats y fueron publicadas en las redes sociales. Sobre esto, Sabrina Rojas, su mujer intentó tomárselo con humor: "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes? Talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y sólo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro".
Horas después, el actor habló con Ángel de Brito para bajar tranquilidad: "Le mandé las imágenes que me habían llegado y me confirmó que era él. Me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos".
El actor también se animó a especular sobre quién fue el responsable de viralizar las imágenes y se animó a arriesgar la teoría de que fue el mismo hacker que, durante el verano, le habría intervenido la cuenta a Sabrina Rojas. Según explicó Luciano, estas fotos hot las tenía guardadas en sus conversaciones de Instagram de manera privada.