Este lunes se vivió otra gala del ritmo videoclip. Bailaron Flor Vignia y Mora Godoy
Flor Vigna y su novio se dieron el primer beso en la pista
No caben dudas que son una de las parejas del momento. Flor Vigna y Mati Napp aún no hablan de noviazgo, pero cada vez ocultan menos su historia de amor. Y la noche de lunes en el Bailando por un sueño, la iniciaron ellos. Al momento de presentarlos, Marcelo Tinelli quiso hablar primero con el coach y le preguntó cómo estaban la relación entre ambos: "Estamos muy bien así. Novios todavía no, pero llevamos un tiempito juntos. A la gente le gusta, pero lo importante es que nos guste a nosotros dos. Estamos muy contentos".
Cuando Tinelli tuvo la posibilidad de hablar con Vigna, le preguntó por el mismo tema: "Mati me hace muy bien. Me hace reír mucho, es muy chistoso aunque acá sea tímido". Finalizado ese momento, el equipo se sumergió de lleno en el baile. Pero al momento de la devolución, la mirada del jurado debió demorarse cuando el conductor dio pie a un segmento que es habitual en ShowMatch, y es el del beso entre las parejas recién formadas. Mientras Facu Mazzei, cantaba "Me haces bien", Flor y Mati se besaron dos veces y sellaron ese vínculo en el piso del programa.
Con respecto a la performance del equipo, Ángel de Brito los felicitó, consideró que cumplieron todas las consignas a la perfección, pero quiso pedir BAR (7). Carolina "Pampita" Ardohain opinó que el momento del baile entre Flor y Mati estuvo desaprovechado, consideró que "no hubo la química esperada", y notó algunas desprolijidades de Vigna: "Fallas muy chiquitas, para un equipo que siempre es muy perfecto" (8).
En su turno, Florencia Peña coincidió en que el equipo siempre gusta, y expresó que "Flor está bailando mejor que nunca", y concluyó: "Chicos, estuvieron muy bien" (voto secreto). Por último, Marcelo Polino coincidió con Pampita, y consideró que la pareja de Mati y Flor, en la coreo, estuvo tímida: "Esperaba más ahí. Y Mazzei quiere cantar siempre, eso no me gustó. Igual me gustó hasta ahí" (4).
En el momento del BAR, Flavio Mendoza solo declaró: "A mí me encantan. Este es un talento increíble. Me parece que al equipo le faltó algo explosivo, técnicamente Flor está increíble, Facundo también. Para mí es punto para arriba". Por su parte, Laura Fidalgo opinó que la coreo fue "estupenda", pero notó algunos problemas en la actitud ante determinados movimientos, sin embargo les dio un punto. En el final, Aníbal Pachano se sumó a las felicitaciones aunque "hubo momentos que fueron cri cri, cri cri", y decidió mantener el puntaje.
Total 21 puntos
Mora Godoy y su gran noche
Luego de tener números muy bajos en ritmos pasados, Mora Godoy pudo tener su revancha en el Bailando por un sueño, y obtuvo el mejor total del ritmo. Pero más allá de su gran performance, la bailarina se tomó unos minutos para hablar con Marcelo Tinelli sobre su encuentro con Claudio Paul Caniggia.
Al momento de entrar en el estudio, Mora sorprendió por su look homenaje a Jennifer López, y el jurado se detuvo en algunas de las joyas que lució. Marcelo Polino, fiel a su estilo, dijo que en agradecimiento se las "mandó Mariana Nannis". Tinelli preguntó entonces cómo fue la declaración de Nannis en el ciclo de Susana Giménez, y allí le dijeron que según dio a entender la esposa de Caniggia, Mora comentó que el futbolista "no funcionaba en la cama".
Frente a ese escenario, la bailarina se detuvo y contó que lo conoció brevemente en un contexto de trabajo: "Ella dijo cualquier cosa. Yo fui muy clara, fui a una reunión de negocios. Para mí el tema está terminado ahí porque no pasó absolutamente nada. Nunca dije nada en ningún lado referido a nada de eso ni parecido". Más adelante,Ángel de Brito le preguntó si era cierto que ella había rechazado a Caniggia, y Godoy respondió que no fue así porque "no hubo nada".
Luego de bailar, de Brito aseguró que le encantó el número: "Dieron en el clavo con algo que estuvo bien, ella estuvo muy sensual, lo único que no me gustó fue el final. Mora, para mí fue tu mejor noche" (10). En su turno, Carolina "Pampita" Ardohain aseguró que este ritmo le jugó muy a favor a Mora, aunque concluyó: "Me falta todavía el movimiento de torso. Hay que soltar, hay que relajar los hombros, las manos, de todas maneras va mejorando, y te vas encariñando con esta pista. Felicitaciones, muy buena noche" (8).
La tercera en dar su veredicto fue Florencia Peña, que los felicitó por la coreografía, y se sumó a Pampita con respecto a que Mora se está adueñando de la pista: "De a poco vas soltando el cuerpo, y tenés que trabajar eso porque sos hermosa cuando te arriesgás. Me parece que es soltarte, tenés un bailarín genial, y hoy tu cara estuvo muchísimo más linda, tenés que trabajar más la plasticidad del cuerpo" (voto secreto). Con respecto aMarcelo Polino, se sumó a los elogios y declaró: "La mejor gala de todas" (6).
Cuando el momento del BAR, Flavio Mendoza felicitó al equipo y les dio un punto para arriba. Laura Fidalgo aplaudió la coreo, valoró la evolución de Mora en los últimos ritmos, y subió la nota. Por último, Aníbal Pachano también notó un cambio en la participante, la observó "más relajada" y sumó otro punto. Con 27 en total, Godoy se convierte en lo mejor del ritmo.
Total 27 puntos