Tras dos años de no utilizar su cuenta de Twitter, Matías Garfunkel sorprendió al publicar una serie de fuertes mensajes contra Mariana Gersztein, su ex mujer y madre de sus tres hijos.
Después de tantos años sin aparecer públicamente me vi en la obligación de hacerlo ya que mi ex mujer (no Victoria Vannucci, la cual es una excelente madre y llevo separado 8 meses) esto es acerca de Mariana Gersztein, Sergio Gersztein y el padre Jorge Gersztein que están ...", comenzó de forma misteriosa el empresario, quien actualmente vive en Miami.
A continuación, Garfunkel pidió que le hicieran una pericia física y psicológica a su hijo Juan: "Psicológico y físico a mi hijo Juan Garfunkel, quien está aterrado y vive amenazado, no solo por ellos sino también por mi hija mayor Ariana Garfunkel la cual le dice que si hace una denuncia ella llama a la policía para decir que es Juan el que proporciona los golpes..."
"De más está decir que las fotos con los golpes por parte de Sergio, el hermano de mi ex, que le proporcionó sin contar que lo echaron de la casa. Viajé a Buenos Aires para estar con él y acompañarlo a hacer la denuncia pero él prefirió darles una oportunidad más", continuó desesperado.
El empresario y Gersztein han tenido más de un cruce en el pasado. La ex pareja tuvo problemas a la hora de ponerse de acuerdo por la cuota alimentaria y el empresario la acusó de haberle robado las joyas de su madre.