SE COMPLETÓ LA RONDA DE CUARTETO EN EL SÚPER BAILANDO
Este martes 20 de agosto, dos coreografías cerraron el sexto ritmo del certamen de ShowMatch. Además, comenzaron a conocerse los votos secretos de Pampita.
La coreo de Sofía Pachano desató una polémica entre su padre y la jefa de coaches
Sofía Pachano y Nico Sánchez cerraron la ronda de cuarteto del "Súper Bailando". La hija de Aníbal Pachano salió a la lista con un vaso de fernet e intentó en vano que Marcelo Tinelli bebiera un sorbo. "Me encanta, pero es para tomar en casa", se excusó el conductor antes de preguntarle si está de novia.
"Me lo corroboró una señora"; aportó el padre de la concursante, pero ella negó que esté saliendo con alguien de manera exclusiva. "Puede ser que haya uno de tenga más horas de vuelo, pero no es mi novio", aseguró, visiblemente incómoda. Luego, sí, la pareja bailó al ritmo de "Beso a beso", de La Mona Jiménez.
Mientras el staff de bailarinas aplaudía de pie, el primero de los miembros del jurado en dar su devolución fue Ángel De Brito (7). "Bailan muy lindo, pero me pareció muy forzada la previa. Si van a contar algo, cuenten".
La dueña del voto secreto, Pampita Ardohain, expresó: "Estuvo bien logrado y Sofi estuvo muy seductora durante toda la coreo. Tienen mucha química".
El último cuarteto
"Fue muy fuerte, pero al menos ahora yo tengo mi permitido: ya invité al Chato Prada para que baile con nosotros un ritmo. Mi hermano y mi papá están re calientes y me pidieron que lo deje a Fede", bromeó Bianca Iovenitti, en relación al beso que su novio, Federico Bal, le dio a su compañera, Lourdes Sánchez, en esta ronda de cuarteto del "Súper Bailando".
Prada, pareja de Sánchez, en tanto, expresó desde el control: "Hablamos bastante anoche, pero lo entiendo como un producto artístico. Fue un poco extenso el beso. Está bien un beso en las coreografías, pero se excedieron en el tiempo". Bal, en tanto, se limitó a expresar su negativa frente a un supuesto "beso artístico" entre su novia y el productor estrella de ShowMatch.
Luego, Rodrigo Noya hizo gala de su buen humor contando cómo, al pedir un delivery de comida, se llevó una sorpresa al revisar el ticket: habían impreso una imagen de Milhouse -un conocido personaje de Los Simpson- a modo de "cargada" por su supuesto parecido con el dibujo animado. Pese a que en un primer momento decidió "denunciar" el tema a través de su cuenta en Instagram, el actor aseguró que lo tomó con mucho humor.
Iovenitti y Noya fueron los primeros en salir a la pista de ShowMatch durante la noche del martes y deleitaron a jurado moviéndose al ritmo de "Te perdiste mi amor", de La K'onga.
"Me gusta este equipo, sorprenden todas las galas. Se bailaron todo", expresó Ángel de Brito (7), luego de verlos. Pampita Ardohain, dueña del voto secreto, precisó: "Son una pareja alegre y divertida que sale muy segura a la pista. Me faltó un momento sorpresa pero estuvo bien".
Florencia Peña (9) sumó: "Rodrigo está creciendo mucho. Son una pareja complicada porque Bianca es más grandota y es interesante verlos bailar porque lo hacen muy bien. Bianca es un fuego. Tu novio se la pasa hablando de la libertad sexual, y tendrían que hablar sobre eso, porque debería regir para los dos". Por último, Marcelo Polino (5) pidió la devolución del BAR y felicitó a la pareja por no ser pretenciosos.
Flavio Mendoza también los felicitó y les subió un punto. Laura Fidaldo elogió la coreografía y la fuerza de Noya y también les sumó un punto. "Lo que más me gustó es que la energía está más pareja", cerró Aníbal Pachano y siguió la tendencia de sus compañeros. Con 24 puntos, entonces, quedaron lejos de la zona de riesgo.
LOS PRIMEROS VOTOS SECRETOS
A continuación, Marcelo hizo pasar a las 22 parejas que bailaron el ritmo y empezaron a conocerse los votos secretos de Pampita.
Superaron el puntaje mínimo (18 puntos) y aseguraron su continuidad en el certamen: Cinthia Fernández y Martín Baclini (24 + 10 = 34), Flor Vigna y Facu Mazzei (26 + 10 = 36), Federico Bal y Lourdes Sánchez -quien contó que, después de su polémico beso, el Chato Prada "se encendió aún más"- (27 + 9 = 36), Luciana Salazar -quien desmintió un romance con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y aseguró no estar saliendo con ningún político- y Gonzalo Gerber (19 + 8 = 27), Nicolás Occhiato -a quien Pampita mandó al frente contando que le manda mensajes- y Florencia Jazmín Peña (25 + 9 = 34), y Hernán Piquín y Macarena Rinaldi -que sostuvo que no se besaría con Fede Bal- (16 + 10 = 26).
Por falta de tiempo, las restantes 16 parejas recién conocerán su suerte el jueves, cuando se complete la sentencia y, luego del duelo, una nueva pareja abandone el Súper Bailando