NUEVOS CUARTETOS PARA CERRAR LA SEMANA
Este viernes 16 de agosto, tres parejas salieron a la pista del Súper Bailando. En su nuevo rol de bailarín junto a Sofía Morandi, el excoach Nico Merlín se llevó el mejor puntaje de la noche.
Mala noche para Pedro y Fernanda
Pedro Alfonso y Fernanda Metilli tienen claro que en este Súper Bailando sus limitaciones para el baile les juegan en contra. Al ser dos actores que bailan, y no dos bailarines que actúan, Pedro se siente en la obligación de vestir cada gala con algún paso de comedia, sorpresa, etc. Bueno, el jurado se cansó.
En esta oportunidad la convocatoria fue a Marcelo Tinelli, que tenía que actuar como un amigo del protagonista de la historia, y cantar en dos ocasiones (playback mediante), acompañando una versión de Olvídala, tema popularizado por Los palmeras. La preparación, que se comió el tiempo de la previa, fue mucho más divertida que el resultado. Ni siquiera ayudó que sobre el final aparecieran como coro sorpresa Martín Baclini, Rodrigo Noya y El Cuba (Sixto Javier Valdés), "lo mejor de la noche", para el participante. Y a juzgar por los 6 puntos obtenidos, tenía razón.
"Lo único que ví fueron elementos de distracción, y lo de Marcelo no sumó nada", arrancó Ángel de Brito con un 4; Pampita coincidió con la innecesaria participación de Tinelli, calificó la idea como "desprolija" y auguró un voto secreto regular; Nacha Guevara, destacó que si bien "Pedro trae a la pista una idea genuina, esta vez no salió" y se quedó en 5; Marcelo Polino hundió al conductor: "La actuación de Marcelo fue pésima. Se suponía que era una discoteca pero hizo una actuación como si le estuvieran comunicando el deceso de un conocido en la sala de espera de un hospital". Un disgusto que cerró en 0.
A mí las cosas tontas me gustan", arrancó Flavio Mendoza, sin que quede claro si el comentario era a favor o en contra. El coreógrafo destacó el trabajo de Metilli pero bajó un punto. Laura Fidalgo y Anibal Pachano (que calificó a los invitados como "Gaby, Fofó y Miliki") coincidieron y también bajaron.
Cuando tomó la palabra en representación del BAR, Flavio Mendoza bajó un punto pero destacó: "A mí las cosas tontas me divierten. La coreo fue un desastre, pero a Fernanda la vi mejor". Laura Fidalgo también descontó una unidad, aunque valoró: "A mí el factor sorpresa me encantó". Por último, Aníbal Pachano fue terminante: "Horrible la coreografía. Menos uno".
Total: 6 puntos.



Luli la protegida del jurado
La segunda pareja de la noche, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, hizo una coreografía de "Lo mejor del amor", de Rodrigo. "Luciana está saliendo con alguien que tiene que ver con la política", aseguró De Brito (8) antes del baile. "Me gustaría acompañar a alguien que esté en política porque a mí me gusta mucho la política", confesó Luli, que apareció en el estudio acompañada de su hija, Matilda. "Me sorprendieron y para bien. Me gustó mucho la coreo. Estuvo muy bien el juego que hicieron con el vestuario", agregó el periodista. Pampita (voto secreto) también levantó el pulgar: "Me gustó mucho. Esta pareja agarró confianza. Los veo disfrutando".
Nacha (4), en cambio, tuvo otra mirada: "Me pareció más de lo mismo. El vestuario está bien para ir el domingo a la mañana al supermercado". Por su parte, Polino (5) comentó: "Voy a pedir el BAR. Lo que más me gustó es que daba baile. Me gustó cuando se sacaron la ropa. Estuvo lindo". Flavio levantó la nota porque entendió que "esta vez fue más fluida la coreo". Fidalgo también subió un punto y apuntó: "Lo que más celebro es que a Luciana se la vio más relajada". Finalmente, Pachano mantuvo la nota: "A mí no me mató".
Total: 19 puntos.


Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante


