Flor Vigna y Facu Mazzei dieron cátedra en un Cuarteto muy pegadizo
Marcelo dio comienzo a otra gala de cuarteto y presentó a los integrantes del jurado modificándoles las caras con filtros de Snapchat. Nacha Guevara estuvo nuevamente en reemplazo de Florencia Peña en el estrado principal y la pareja que abrió la pista fue Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes hicieron una coreografía del tema "Cómo olvidarla", de Rodrigo, cantado por Facu. "¿Mati Napp ya es novio formal?", le preguntó Marcelo a la bicampeona. "Lo quiero mucho", aseguró ella. Además, a pedido de Marcelo, la flamante pareja hizo una demostración de baile. Consultada sobre el posible romance entre su ex, Nico Occhiato, y Pampita, Flor comentó. "Ella es una de las mujeres más diosas que tenemos en el país y él puede hacer lo que quiera. Cada uno es libre con su vida. Quiero que los dos seamos felices por separado".
Ángel De Brito (9) encabezó la ronda de devoluciones con elogios: "Son muy sólidos. Hicieron un cuarteto más urbano, pero bailan tan lindo que es maravilloso verlos. Me encantó". A Pampita (voto secreto) también le gustó mucho: "Son de los equipos que espero con ansias para ver qué traen. Nunca dejan de sorprender. Son de los pocos que le hacen honor al Súper Bailando. Fue un placer tenerlos en la pista". Nacha (9) continuó con los halagos: "Me gustó mucho. Son muy exactos. Lo hicieron tan lindo que me hicieron olvidar lo feo del vestuario que eligieron". Y Marcelo Polino (5) pidió el BAR y apuntó: "Yo hubiera preferido la versión de Rodrigo, pero me gustó mucho". En representación del BAR, Flavio Mendoza coincidió con Pampita: "Para mí son los mejores. Estuvieron increíbles los trucos. Punto para arriba".
Laura Fidalgo también subió la nota y destacó: "Fue hermoso y prolijo". En tanto, Aníbal Pachano concluyó: "Fue una gran coreografía, aunque la previa me aburrió. Punto para arriba".
Total: 26 puntos.
La Chipi se hizo un test de embarazo en vivo: ¿va a ser mamá?
En segundo turno, Mariela "La Chipi" Anchipi realizó una performance junto a Jorgito Moliniers de "Por lo que yo te quiero", de Walter Olmos. En la previa, la bailarina se refirió a los rumores de embarazo y confesó: "Estoy en la duda. Cuando salga de acá me voy a hacer un test". Jorgito, por su parte, admitió que prefiere que su compañera no esté en la dulce espera para que no le dificulte seguir bailando, lo que dio pie a un debate en el estudio sobre si las mujeres pueden bailar embarazadas o no. "Son dos bailarines excelentes. Vengan a bailar como bailaron hoy. A la Chipi la vi mejor que nunca. Fue la mejor gala de ustedes", aseguró De Brito (10) en la ronda de puntajes. "Me gustó mucho la coreo. Los vi tranquilos y conectados. Esta pareja hoy tiene algo especial", observó Pampita (voto secreto). "Creo que Jorgito está celoso. A mí no me pasó nada. Yo no los vi tan exactos", discrepó Nacha (6). "A mí me gustó lo que vi. A Jorgito le faltó un poco más de pisada, pero estuvo bien", consideró Polino (5), que volvió a pedir el BAR. Para Flavio, la coreo tuvo algunos errores pero subió un punto "porque se viene un bebé". Laura vio más "blanda" a la Chipi y mantuvo la nota, mientras que Pachano agregó un punto y concluyó: "A mí me gustó. Estuvo mucho mejor de expresión". Total: 23 puntos.Lola Latorre habló del bullying que sufre en las redes sociales
El estigma de "el hijo (o la hija) de." no es nuevo, pero parece imposible de erradicar. Cada famoso que saltó a la fama a partir de un pariente carga con la etiqueta, independientemente de su desarrollo, talento o capacidad de aprendizaje. Con una madre confrontativa como Yanina, Lola Latorre suma un aditamento que tampoco la ayuda. Bueno, la adolescente se cansó, y se dedicó en los últimos años a "devolverles gentilezas" a sus "haters". Así lo contó apenas entró en la pista de ShowMatch 2019: "Soy retranquila, nunca contesto. Pero este fin de semana me agarró como un brote". Arengada por su madre, una de las revelaciones del Bailando 2019 atendió a cada uno de los que la criticaban en Instagram, tanto en público como en privado, por un video que subió donde aparece improvisando unos pasos. "No puedo entender por qué hay tanto prejuicio. Me decían: 'Qué mundo generoso, por ser la hija de Diego y Yanina Latorre estás en el Bailando'. Y me cansé, por qué no puedo hacer lo que me gusta". Nacha Guevara le recordó a modo de consejo la frase de Elbert Hubbard: "Si no querés que te critiquen, no digas nada, no hagas nada... no seas nada".