Otra noche de grande éxitos en el Súperbailando.
Tres parejas pasaron por la pista En una gala sin puntajes muy altos, La Chipi y Jorgito Moliniers se llevaron la mejor nota y, además, tuvieron un tenso cruce con el BAR.
Polémica devolución de Aníbal Pachano a Nico Occhiato
"Es un honor estar ocupando este lugar", expresó Nicole Neumann, que durante esta semana reemplaza a su histórica enemiga, Pampita Ardohain, en el jurado del "Super Bailando". Luego, ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si verían a una "Nicole picante, dulce o tierna", ella contestó: "Soy un poco de todo eso".
La primera de las parejas que le tocó calificar fue la de Florencia Jazmín Peña yNicolás Occhiato, quienes se vieron obligados a desmentir que estén viviendo un romance.
En la tribuna, Conce, la abuela del muchacho, esperaba con una pastafrola casera para convidarle a todos. Occhiato contó, además, que la gente ya la reconoce por la calle y reveló que baila muy bien. Tinelli, entonces, expresó a posibilidad de convocarla para la próxima edición del programa.
Luego de ver su performance al son de "Satisfaction", de The Rolling Stones, el primero en dar su devolución fue Ángel De Brito, el dueño del voto secreto durante esta ronda de grandes éxitos. "Me gustaron algunas partes puntuales, pero el problema fue Nico, que no fluye en el baile", expresó.
Total: 19 puntos.
Mariela "La Chipi" Anchipi y Jorge Moliniers entre baile y enojo
La segunda pareja en salir a la pista del " Súper Bailando" durante la noche del martes fue la conformada por Jorge Moliniers y Mariela Anchipi. Los exmiembros del BAR aseguraron que estaban muy desesperados por bailar y sin ganas de discutir.
Luego de bailar, junto a otros dos bailarines, al ritmo de "Final Countdown", de Europe, el dueño del voto secreto durante estar ronda de "grandes éxitos", Ángel De Brito, brindó su devolución: "Casi perfectos. Son muy talentosos los dos. Me encantó, pero igual voy a pedir el BAR".
Yo inspiro mucha confianza. Soy muy buen compañero, hago masajes, las cuido. Ella me compraba papas fritas", contó Moliniers sobre la jurado suplente, Nicole Neumann (9). "El fue mi compañero y ella mi coach. Es un placer para la vista la puesta de los cuatro. Divina la coreo. Me volvió loca. La segunda parte, se pinchó un poco. Los amo con toda mi alma. Jorgito es mi debilidad. En otra vida en la que él fue 'chongo', hemos sido pareja", señaló la modelo.
"Son virtuosos, pero sentí que no hubo emoción. La coreografía estuvo bien y se los vio bien, pero hubo algo que no sucedió. Quizá la Chipi debería aflojar el rictus un poco más", expresó Florencia Peña (8).
"Da la sensación de que ustedes vienen a decir 'miren lo bien que bailamos', pero no logran emocionar. Los mando a tomar clases de actuación, para que aflojen un poco", cerró Marcelo Polino (5).
Flavio Mendoza (+1) aseguró que al cuadro le faltó magia y agregó: "Si Moliniers fuera tan buen bailarín no estaría de gerente en un boliche en Paraguay". Laura Fidalgo coincidió: "Técnicamente fue un 11, hermoso; pero no me transmiten", y decidió mantenerles la nota.
"Me harta esta energía negativa constante. Me pareció aburrido", cerró Aníbal Pachano (-1). Moliniers decidió abandonar el estudio y se desató una discusión entre los miembros del BAR y la Anchipi, en la que le recriminaron sus dichos en distintos programas. En total, entonces, lograron 22 puntos.
Matilda no encuentra su lugar en el certamen
En tercer y último turno, Matilda Blanco y su partenaire, Maxi Buitrago, realizaron una performance basada en el tema "Crazy little thing called love", de Queen. La jefa de taller de Corte & Confección llegó al estudio con un gran signo de la paz, luego de su encontronazo con Flavio.
A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) le preguntó: "¿Quién se viste mejor? ¿Pampita o Nicole?". Después de dudarlo, Matilda sostuvo: "Hoy, Nicole". El periodista hizo un pedido de BAR y le bajó el pulgar a la coreo: "No me gustó nada. Fue todo desprolijo". Nicole (7) señaló: "En comparación con el ritmo anterior, vi mejor a Matilda. Pero tiene que explotar más. La coreo estuvo correcta, pero nada más".
Flor (7) tuvo una mirada parecida: "Me encanta que Matilda venga en son de paz. Tiene que sacarse la maestra ciruela y soltarse más al bailar. Hay que sacar la perra de adentro". Polino (3), en cambio, le pidió que siga con su personaje y fue sincero: "No me gustó". En representación del BAR, Flavio fue indulgente: "No estuvo mal. Mantengo la nota". A Laura le gustó y también mantuvo la nota, en tanto que Pachano le recomendó a la coach, Barby Majule, que no exponga tanto a Matilda, y restó una unidad.
Total: 16 puntos.