Todos fue incertidumbre cuando se conoció la noticia de que Verónica Ojeda armó las valijas y se fue a Mexico con Diego Maradona. Aunque el regreso de la rubia de aquel país estuvo rodeado de rumores. Este martes, Ojeda trató de despejar todo tipo de versiones malintencionadas y habló de su relación con Diego.
Temos que estar juntos eternamente por Dieguito. Simplemente somos padre y madre. Lo llevo yo a que vea al padre. Está todo bien, hay buena onda, comparte cosas con su hijo y nada más. Nunca hubo reconciliación amorosa. Solo somos padres de Dieguito. Siempre tuvimos claro eso y vivimos en la misma casa, por las circunstancias. Mi hijo necesita tratamiento y todos los años viajamos a los Estados Unidos. Esta vez cambiamos porque ese mismo tratamiento se podía hacer en México, y además se sumaba que podía ir a la escuela y que ahí estaba su papá. Se unía todo. Fue hablado y así lo decidimos", comenzó.
Con respecto a su misterioso regreso, dijo: "En junio yo necesitaba volver a Buenos Aires porque Dieguito tenía que ingresar a primer grado". Ante las versiones que indicaban que entre Maradona y ella se había dado una fuerte discusión, ella expresó en "Confrontados": "Son cosas muy íntimas y prefiero mantenerlo reservado. Lo importante es que se lleva bien con Dieguito. Es su hijo y tiene que tener paciencia, no tiene nada que ver que no esté acostumbrado a la relación padre-hijo. Haga lo que haga, Dieguito es su hijo. A veces yo también estoy cansada, llego a casa y tengo que jugar con él igual".
Por último, cuando fue consultada por la reconciliación entre Maradona y Rocío Oliva, dijo: "Esa es su vida, y pueden hacer lo que quieran. Lo que yo puedo decir es que Diego ve a su hijo y que nosotros tenemos diálogo por Dieguito, como lo hacen los padres separados. Nuestro hijo nos necesita a los dos. Es por lo que siempre luché y estoy feliz porque disfruta a su hijo a su manera. Siempre le pedía porque Dieguito lo necesitaba".
Fuente:Teleshow