Hace tres meses que Dalma Maradona fue mamá de Roma, su primera hija. Sin embargo, durante todo este tiempo, Diego no fue a conocerla. Hace tiempo que la relación con Dalma está mal, ya que tampoco asisitió a la fiesta de casamiento de ella y Andrés Caldarelli.
De todos modos, en estos días se dio a conocer que Rocío Oliva habría intercedido para que el Diez y su hija vuelvan a reencontrarse. Así lo manifestó Lío Pecoraro a través de su cuenta de Twitter.
No obstante, apenas Dalma vio la noticia salió a desmentirlo. "Lío te pasaron mal la información. Nada de lo que decís es cierto, ¡una pena! Que a mi nadie me meta en el medio y menos a mi hija. Gracias un beso". expresó la hija de Maradona.
El periodista contestó: "Dalma desmiente mi versión. Está en su derecho. Ojalá todo en esa familia esté en armonía. Claudia y las chicas me caen muy bien"
Furiosa, Dalma manifestó: "¿Y qué onda? Lo vas a borrar o seguimos sosteniendo la mentira?"
Pecoraro hizo caso omiso al pedido de la actriz y esta le contestó: "¿Pero para qué hacés eso? No entiendo, ¿la persona en cuestión te dice que las cosas no son así y la seguís? Te pido que no hables de mi hija y menos diciendo cosas que no son ciertas"
Obvio que sería una linda noticia pero no sucedió por lo tanto es una mentia. Tu fuente confiable se quedó sin agua", concluyó Dalma.