Ficción o realidad? Siempre que se da una pelea o enfrentamiento (o desmayo) en Showmatch 2019 , queda la duda de si la animosidad es real o parte del juego televisivo. Los famosos encargados de puntuar muchas veces se pierden en pase de facturas y chicanas, como si se les fuera la vida en ello, para después saludarse al día siguiente como si nada.
Sin embargo, el lunes y sin red, por tratarse de un programa en vivo, Flavio Mendoza , Ángel de Brito y Pampita protagonizaron un desagradable cruce que no tuvo nada de show.
Al momento de puntuar al trío de Mora Godoy, Cristian Ponce y la novia de Fede Bal, la Bianca Iovenitti, De Brito pidió, con ironía, la opinión del BAR, rogando que por una vez hablen de técnica.
Flavio Mendoza le contestó irritado: "Cuando hablás de técnica te faltan el respeto. Para mí de aquel lado (en referencia al jurado) hay mucha gente dibujada y nunca lo digo. Soy la reina de acá y hago lo que quiero. Yo no necesito esto, yo tengo otro trabajo. Vos tenés que matar a todo el mundo, yo no".
De Brito con sorna remató: "Ya en la tercera gala y amenazás con renunciar. Sos un flojito. Ahí está la puerta, andá directo y que venga otro"
Cuando parecía que la cosa se había calmado, Pampita tomó la palabra: "Lo primero que quiero es decirle a Flavio que es re feo que se refiera así al jurado. El trabajo lo necesitamos todos, y nos gusta estar acá. No nos hace bien que nos peleemos entre nosotros. No somos dos bandos, somos todos compañeros de trabajo".
Mientras Laura Fidalgo y Anibal Pachano quebraron lanzas por su compañero del BAR (que ya venían de pelearse con Lourdes Sánchez), sorpresivamente fue Marcelo Polino quien puso paños fríos: "Fuera de broma, quiero decir que son todos amigos a los que quiero mucho. No está bueno que estemos peleando porque estamos dando para el afuera una imagen fea. Tenemos los camarines uno al lado del otro, y nos reímos desde que llegamos hasta que entramos a la pista. Transmitamos un poco de alegría".
Mientras tanto, Mora Godoy miraba de izquierda a derecha como si se tratara de un partido de tenis, satisfecha de que, por una vez, no fuera ella la protagonista del escándalo.