En el Bailando 2018, Lourdes Sánchez fue la presidenta del primer BAR que tuvo el certamen de ShowMatch y estaba acompañada de Mariela La Chipi Anchipi y Jorge Moliniers. Este año, la bailarina regresó a la pista para hacer pareja con Federico Bal y el segundo jurado quedó conformado por Laura Fidalgo, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.
Consultada sobre el desempeño del tribunal que encargado de juzgar la técnica, Lourdes fue lapidaria: "No sirve, es aburrido. Es el anti BAR”. Y agregó: "Es como que hay siete jurados, es un embole”.
"Creo que no sirve pedir el BAR porque no te miran la técnica, quieren mostrar la pestaña, la galera”, continuó, filosa, la panelista de Los ángeles de la mañana.
“Dicen cualquier pavada: ‘porque sos mi hija te subo un punto’, ‘porque sos mi enemiga te lo bajo’”, cuestionó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).
"Ahora necesitan un BAR del BAR. Se juega mucho con el ego. Son tres figurones, pero Flavio y Pachano dan la misma devolución que los cuatro jurados. Eso lo hace aburrido. Laura es la que da devoluciones más técnicas”, analizó la pareja del Chato Prada.
Finalmente, Lourdes se refirió a las mujeres del jurado: “Pampita me encanta como show y el jurado es su lugar. Y Flor Peña ya encontró su lugar. Para mí, el jurado está genial”.
Fuente:Eltrece