Además de talentoso, Nicolás Cabré es considerado uno de los galanes de su generación y no solo por sus papeles en ficción. El actor ha sabido conquistar a algunas de las mujeres más bellas del país como Celeste Cid, Agustina Cherri, Flor Torrente, Soledad Fandiño o la China Suárez y actualmente está en pareja con Laurita Fernández.
Sin dudas, su vida sentimental ha sido siempre noticia y él lo ha padecido, enfrentándose en más de una oportunidad a la prensa.
Invitado a PH Podemos Hablar, Cabré habló a fondo del tema cuando Andy Kusnetzoff le comentó: “Vos tuviste algunos momentos en los que la pasaste mal”.
Entonces, Nicolás aseguró: “Con muchas cosas la sigo pasando mal. Si hay algo que no me gusta, no me gusta, pero trato de resolverlo de otra manera. Yo también me he equivocado y he reaccionado…”.
¿En qué cosas siente que se equivocó? “En contestar como contestaba y en ir tan al choque cuando podría haber dejado pasar algunas. También era un poco ese juego hasta que me dejó de divertir. Yo tenía que estar muy atento”, confió el galán, que hoy por hoy se muestra feliz públicamente con Laurita.
Luego, contó una anécdota con el propio Andy, que tuvo lugar cuando el conductor era notero de Caiga Quien Caiga: “Una vez hiciste una nota para la revista Viva a no me acuerdo a quién, y esa persona te dijo ‘n Nico le molesta mucho que le toquen la nariz’. Entonces cuando lo leí ya sabía que la próxima vez que me iba a cruzar con vos, ibas a venir a hacerme una nota y tocarme toda la cara. Viniste, me tocabas la cara y yo tenía unas ganas tremendas de romper todo, la cámara, todo. Pero yo sabía que tenía que estar preparado, era muy difícil y la pasaba mal”.
Después de que el actor confiara que él también se divertía a veces con esas situaciones, Andy concluyó en que “éramos todos chicos”.