En "Súper Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), se desarrolló la segunda ronda de pop latino y la noche incluyó un escándalo. Sucedió cuando Aníbal Pachano se despachó con todo contra Mora Godoy.
Mora Godoy realizó una performance de “Azuquita”, de Daddy Yankee, junto a Cristian Ponce. “¿Con Laura Fidalgo todo bien?”, le preguntó Marcelo Tinelli antes del baile, sin encontrar una respuesta contundente de parte de la bailarina. Después de la coreografía llegó la devolución del jurado -Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino-, que le otorgó 20 puntos a la pareja.
Con independencia del puntaje, se produjo un escándalo a partir de los dichos de Aníbal Pachano, quien decidió decirle a Mora Godoy, en la cara y sin guardarse nada, todo lo que piensa de ella.
Ese episodio se desencadenó cuando al momento de dar su punto de vista sobre el desempeño de Godoy y Cristian Ponce en la pista, De Brito declaró: “Voy a pedir el BAR, porque Aníbal Pachano dijo que Mora Godoy es una del montón”.
Sin ningún problema, Aníbal retomó el guante y manifestó; “Me molesta que estés discutiendo todo el tiempo lo que el otro opina". Luego, le señaló a Mora que él conoce muy bien el mundo del tango y que si bien ella ocupa un lugar destacado en ese universo "no sos la única bailarina que hay". El clima se fue tensando cada vez más. ¡Mirá el video!