Dos programas de la televisión argentina demostraron en la tarde de ayer que se puede tener una confrontación que vaya más allá del rating. Durante la cobertura un asesinato en la ciudad de Ituzaingo, donde el padre de una cardióloga falleció por un disparo en el corazón luego de que delincuentes se hayan hecho pasar por pacientes de su hija, y estaban al aire entrevistando a la doctora, hasta que el magazine de Mariana Fabbiani le "robo" la nota al programa de Telefe.
"Igual hay que tratar de respetarla a ella, menos mal que no le pusiste el retorno vos, porque que más le podemos preguntar", contestó la conductora de Telefe, solidarizándose con la doctora baleada y para remar la situación.
Sin embargo, Lola Viviani, productora del magazine de Lozano, usó las redes sociales para descargarse, destrozó al equipo de Fabbiani y los chicaneó con el rating.
"Cuando a los cronistas en la calle les falta MUCHA calle y profesionalismo.... bancamos siempre a Heber Ybañez y el equipo de móvil de , que con respeto y compañerismo se gana cada testimonio que sale aire. Ah, y si dudan,vayan al rating", escribió en Twitter, ya que el programa de Telefe suele imponerse por una amplia diferencia al de El Trece y lidera su franja.