Nicolás Cabré y Laurita Fernández estuvieron como invitados a Almorzando con Mirtha Legrandy Marcela Tinayre aprovechó la presencia de las pareja para indagar sobre el inicio de la relación.
"Cuando nosotros empezamos a salir, dijimos 'nunca más vamos a trabajar juntos'", contó el Cabré cuando fue consultado por la experiencia de Sugar, la obra que protagonizaron junto a Laurita y que permitió el presente sentimental. "Para un actor es dramático cuando una persona nueva se incorpora a una obra, pero ella no cambió ni siquiera una coma", reveló.
A pesar de ese pensamiento, Cabré y Laurita compartirán la obra Departamento de soltero, y el galán confesó que durante la planificación de este proyecto y antes que saliera a la luz la relación, intentaba "patear la idea de trabajar juntos". Pero destacó: "Hoy verla en el escenario, con lo linda que es y con las cosas que hace, me da mucha alegría".
Ante un comentario de Marcela sobre la influencia de Laurita en su actitud con los medios, Cabré se lo atribuyó a su madurez y al crecimiento de Rufina, la hija que tuvo con Eugenia La China Suárez. "Los años y esta relación cambiaron", aseguró Nico.
Por su parte, Fernández confesó que todo el tiempo le está pidiendo consejos a su novio, teniendo en cuenta la experiencia del actor. "Me re sirve, yo le pido que me esté encima",señaló.
Luego, la pareja compartió una divertida anécdota que generó la risa de la conductora y todos los invitados de la mesa.
"Con el único regalo que por ahí me sentí mal fue con un perfume que no me gustó y se lo volví a regalar para que lo use él", se sinceró Laurita, cuando Tinayre le consultó sobre los regalos que le había hecho Cabré. "Me regaló el perfume y yo no le dije nada. Un día me preguntó '¿che, el perfume que te regalé?….'", reveló.
Pero Nico Cabré interrumpió para dar su versión. "Tiene una historia esto porque el perfume que usa ella no se consigue más. Entonces fui a averiguar por ese y no estaba. Entonces pregunté si tenían uno parecido y como no me convencía fueron dos perfumes y le dije 'tomá', uno le va a gustar, pero no, con ninguno de los dos", afirmó el actor. "Ahí aprendí que nunca más un perfume", concluyó.
Por su parte Marcela le dijo a ex campeona del bailando: Vos Laurita siempre tenés una sonrisa, el quía acá siempre tenía una cara de cu… de aquellas, había que bancarte a vos hermano, eh… No era fácil”, dijo Tinayre bien al estilo Mirtha. Nicolás se tomó con humor el comentario y explicó por qué antes era un poco más cabrón.
"No, me cambiaron los años, creo. Esta relación también me sorprendió con una tranquilidad absoluta. Tengo una hija, es la prioridad y no puedo hacerle vivir momentos feos. Entonces de repente cambió todo", aseguró el actor. "A veces la agresividad también viene del otro lado, como que un fotógrafo se te tire en el auto. Estaba mi hija y yo, tal en vez en otro momento, me hubiera bajado del auto y hubiéramos tenido un momento horrible", completó.
Cabré y Laurita serán los protagonistas de Departamento de soltero en el teatro Lola Membrives. La obra se estrenará el próximo 22 de mayo.