Candelaria Tinelli, devenida recientemente en artista musical, fue duramente criticada en las últimas horas por las redes sociales tras haber difundido unas imágenes polémicas limpiándose la cara con billetes de 100 dólares.
A raíz de los numerosos comentarios que recibió en su contra, la cantante salió a defenderse. "Podré cantar mal, me faltará muuuucha más técnica que artistas grosos, y todo lo que digan, que se los agradezco porque me sirve para seguir perfeccionándome. Pero la gente escucha mi música", sostuvo en un twit.
Las fotos de la polémica muestran a Lelé -así se llama su proyecto musical- limpiándose la nariz y secándose las lágrimas con billetes de 100 dólares, lo cual despertó una gran indignación entre los usuarios de Twitter.
Las mismas fueron difundidas para promocionar la salida de su nuevo video de la canción "Haters", que hace referencia a los odiadores que la persiguen con comentarios negativos.
En otro twit, la cantante aclaró la situación: "El domingo sale Haters, el video en el que aparecen los dólares que tanta polémica generaron. Si tienen dos dedos de frente, hagan zoom y vean que dicen 'sin valor legal'".
"Así que relájense, no soy tan estúpida, justamente el video habla de la ironía a la vulgaridad", agregó. Por último, dijo: "Podrán decirme muchas cosas feas pero yo estoy muy feliz con lo que estoy haciendo. Igual, gracias por dedicarle tanto tiempo a mi persona. Y a los que me odian, yo los quiero, Y les mando amor infinito. Bs", agregó.