El fin de semana, Yanina Latorre analizó el look de los invitados a la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro. Uno de los outfit más polémicos fue el de Rocío, la hija menor del periodista, quien eligió un jogging deportivo “a lo Kim Kardashian”.
“Hice la crítica de los looks en la radio y dije que no me parecía que fuera así al casamiento del padre, no dije si era gorda, flaca, linda o fea. Fue una opinión como él (Rial) opina de todo el mundo”, relató Yanina en LAM.
Lo que desató este nuevo enfrentamiento fue la reacción que Rial tuvo tras el comentario fashion de Yanina en la radio:“Automáticamente puso un tuit: ‘Voy a comprar pochoclo y me voy a hacer un picnic con tu hija en el Bailando’. Rial, ya compraste pochoclo, ya te hiciste un picnic terrible con mi familia y así te fue. Porque un día, Natacha se te dio vuelta y te mató”.
El descargo de Yanina fue aún más fuerte y letal sobre el final: “Vos sos un cagón, porque el año pasado, cuando tu hija estaba con quilombos, llamabas a los programas pidiendo piedad y eso es de forro y de cagón… Seguí amenazándome que no te tengo miedo. No estoy casada ni con Vila (Daniel), ni con Chihade (Mariano), ni con Suar, ni con Tinelli, ni con nadie. Soy un simple ‘cuatro de copas’ que no te tiene miedo. Te mando un beso, seguí tratando bien a las mujeres... Después te haces el feminista”, concluyó la panelista de LAM.