Aunque debió abandonar a fines del 2018 su España natal para formar parte del elenco protagónico de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, la figura española Albert Baró (22) no viajó solo. Su novia desde hace un año Nerina Uturbey (25), que va y viene desde Madrid donde actualmente reside, lo acompañó durante sus días de adaptación en la porteña Buenos Aires.
La joven argentina es periodista y conoció al actor catalán en España. “Todo fue intenso desde el comienzo y con ella se me hizo fácil la adaptación. Llegué el 26 de diciembre y el 2 ya empezaba el rodaje. Bajé del avión, pasé por un departamento que me alquiló la producción, dejé las maletas y me llevaron a Pol-ka para reuniones, prueba de vestuario, peluquería”, contó quien cobró popularidad internacional por su papel en la reconocida serie “Merlí” y hoy se luce como la contrafigura de Benjamín Vicuña (40) en la exitosa tira del Prime Time de Eltrece. Fanático del fútbol y del Barcelona, aprovechó el feriado de Semana Santa para recorrer con su pareja una de las maravillas del mundo: las Cataratas del Iguazú.
Alojados en “Gran Meliá Iguazú”, ubicado estratégicamente en el Parque Nacional Iguazú y con todas sus instalaciones con vista a la famosa Garganta del Diablo, disfrutaron de tardes enteras de relax en las comodidades de la piscina infinity del hotel. Además de reafirmar su gran presente sentimental, la reciente imagen, de la mano en plena calle corrientes, no hace más que echar por tierra cualquier especulación de un romance con su compañera de elenco Delfina Chaves (23). “Es un morbo, es una fantasía, gusta pensarlo.
Con Delfina nos queremos mucho, somos amigos, pero no hay nada en esto“, aclaraba Baró que vive su gran año televisivo en la Argentina.