Las constantes agresiones de Ivana Icardi contra su cuñada Wanda finalmente tuvieron consecuencias. Después de callar durante algunos meses, hoy la rubia publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en donde avisa que inició una demanda contra la hermana de su marido.
La denuncia se presentó en Italia, país en donde ambas residen. En el texto que publico Nara, cuenta que decidió ir a la Justicia para terminar con las declaraciones contra su persona que publicó Icardi en redes sociales, y que ahora sigue alimentando desde la casa de Gran Hermano.
"Luego de los ataques televisivos injustificados sufridos durante el programa "GFVip", sobre el cual se reservan todas las acciones, la Sra. Nara Wanda considera apropiado comunicar que, en los últimos meses, la Sra. Icardi lvana ha sido demandada por difamación, dado que las diversas entrevistas y los numerosos posteos publicados en sus perfiles de redes sociales durante el último período parecían ser muy dañinos para su honor y reputación", se lee en el escrito.
"Siempre y cuando la anteriormente mencionada siguiera utilizando estos mecanismos, se evaluará proseguir con cualquier acción oportuna para determinar si en ese comportamiento pueden identificarse delitos más graves. Finalmente, se le advierte a la Sra. Icardi Ivana de no usar ni su nombre ni la imagen de su familia para ganar visibilidad, conocimiento de los medios ni ventajas económicas, invitándola a enfocarse exclusivamente en sus propias habilidades profesionales".