El periodista compartió en sus redes sociales el testimonio de un especialista, que puso en duda el resultado de la autopsia a la actriz: "Hay fallas"
Además de ser uno de los periodistas de espectáculos más conocidos del país, Ángel de Britotambién era uno de los amigos más cercanos de Natacha Jaitt, quien falleció el 23 de febrero en un contexto que sigue siendo investigado.
La muerte de Natacha estuvo rodeada de sospechas y dudas desde un primer momento, sobre todo por el contexto en el que fue encontrado su cuerpo: en un salón de eventos de la zona norte del conurbano bonaerense, donde la mediática habría ido para tener una reunión de trabajo.
Ahora, con el resultado de las pericias, el fallecimiento de la actriz sigue sin salir de la polémica. Un especialista, consultado por Ángel de Brito, planteó que habría habido fallas en la autopsia. "No hay análisis de humor vitreo ni de cabello. No se mandaron a cultivo los tejidos para descartar componentes infecciosos. Es raro que en ningún lado haya aparecido clonazepam", declaró el experto.
Ángel de Brito fue quien compartió el testimonio a través de sus redes sociales, donde se limitó a publicar una captura de la conversación, agregando: "Me dice un especialista que leyó la pericia completa del caso Natacha Jaitt...".