Carmen Barbieri (63) y Santiago Bal (83) estuvieron en el piso de Intrusos (América) para hablar de la exitosa temporada de Nuevamente juntos, la obra teatral que justamente los volvió a unir, ya no como pareja (se separaron en 2011 luego de 25 años de casados) sino como compañeros de elenco.
Pero lo cierto es que, como si se tratara de una escena de la obra, Santiago y Carmen protagonizaron una disparatada discusión retro en la que salieron varios trapitos al sol y en la que hubo reclamos.
El actor estaba hablando sobre la mala experiencia matrimonial que tuvo con Silvia Pérez y, como buen promotor de la galantería, comparó aquella relación con la que tuvo con la madre de Federico Bal.
"No fue una buena esposa (Silvia). Y yo fui un esposo enfermo. Al año de que naciera Julieta (Bal), me enfermé por primera vez y tuve una enfermedad muy seria. Ella no se portó bien... Carmen hay una sola", sentenció Santiago.
Jorge Rial, que escuchaba atentamente, repreguntó: "Y boludo, ¿por qué hiciste lo que hiciste con ella?" -señalando a Carmen-. A lo que Bal respondió: "Por qué, ¿qué?".
En ese momento, saltó Carmen con un reproche y una pregunta que el capocómico no esperaba: "¿’Por qué me engañaste? ¡Sordo! Es sordo cuando quiere". Claro, Barbieri se refería al engaño amoroso de Santiago con la bailarina Ayelén Paleo, en 2011, que fue el detonante definitivo de la relación de 25 años.
Sin filtro, Bal sorprendió a todos con la respuesta: "Porque la pendeja era una fenómena. Mirá que fácil". Los panelistas y el propio Rial se tomaron con gracia el comentario. ¿Pero Carmen?
Lejos de enojarse, la madre de Federico Bal también se lo tomó con humor y hasta ironizó con abandonar el piso. Santiago Bal, en tanto, continuó: "Ella (Ayelén) me hizo una caricia cuando no la tenía".