A tres días de convertirse en madre de Roma, Dalma Maradona acudió a la Justicia para pedir una medida cautelar sobre las fotos de su beba, hija también de Andrés Caldarelli.
Según muestra el informe, ambos y en representación de la beba, conscientes de que "la noticia para los medios emerge en un escenario de suma exposición pública del abuelo de la niña, Diego Armando Maradona" decidieron tomar la medida que evite "la difusión en los medios de comunicación de la imagen de su hija".
El dictamen indica que los padres de Roma "no autorizan la exhibición de imágenes de la niña - de ninguna manera- en programas de televisión o digital, medios gráficos o cualquier otro medio de difusión masiva, considerando que se trata de cuestiones privadas y de intimidad de sus progenitores".
Y agrega que "no autorizan la captación, replica, reproducción, difusión, exhibición aunque forma no prístina de fotos, filmaciones, audios o cualquier otra forma que se replique directa o indirectamente imágenes o sonidos de la menor".
La noticia fue comunicada por Jorge Rial, quien compartió parte de la cautelar en su perfil de Twitter.