La visita de Luis Miguel (48) revolucionó el país y su paso por Buenos Aires generó un sinfín de debates en diversos portales y programas de televisión.
Es que el Rey Sol se mostró muy feliz y enamorado con su joven novia, la corista de su staff Mollie Gould (19), quien lo acompañó el miércoles pasado a tomar una copa de vino a un restaurante de Palermo y luego a cenar a un coqueto lugar de Puerto Madero.
En tanto, los dos shows que el músico brindó este fin de semana en el Campo Argentino de Polo reunieron a más de 80.000 personas y provocaron reacciones adversas de sus fans más históricas, quienes se batieron a duelo en las redes con críticas a favor y en contra de su ídolo.
Sin embargo, una de las noticias más fuertes del viaje de Micky a Buenos Aires se filtró recién en las últimas horas cuando Diego Bouvet, el movilero de Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20), dio desde la puerta del hotel en donde se hospeda el cantante una primicia inesperada.
"En un restobar muy importante de la Costanera había una mujer y un hombre, cenando, comiendo con un grupo de amigos. Pero en un momento en ese grupo, de aproximadamente seis personas, ella se levanta, él también, y se van en el auto de él con rumbo desconocido", informó Bouvet en diálogo con Susana Roccasalvo y todo su panel.
Y sin demorar más el asunto, aclaró: "Estamos hablando de Mollie, la novia de Luis Miguel. Se escapó por debajo de la mesa, fue a cenar a un restó muy importante y se fue con Tasín, el novio de Nicole Neumann".
Hacia el final del movil el cronista aseguró que habló "con tres personas y la información está chequeada". Aunque antes de despedirse, por si acaso, se excusó: "Por ahí gentilmente lo trajo en el auto".
"A mí me llegó que la noche anterior Mollie había discutido con Luis Miguel en el hotel y como Paulita (por Paula Peralta, la corista argentina del ídolo mexicano) se hizo muy amiga de ella, la habrá llevado", agregó por su parte Daniel Gómez Rinaldi.
Fuente:Infobae