
Entre castillitos de arena, zambullidas interminables en el mar e improvisados partidos de fútbol playero, Lorenzo Tinelli (4) vive un verano a pura diversión. De la mano de sus padres, Marcelo Tinelli (58) y Guillermina Valdés (41), el pequeño muestra su lado más travieso y se posiciona como todo un “mini it boy”.
Fanático de San Lorenzo como su papá, “Lolo” es inquieto y amante de la aventura. Le gusta pintar y jugar a la pelota y adora los animales. “Mi hijo no mira con odio a nadie. Es tan puro y amoroso, que parece de otro planeta”, suele decir su orgullosa mamá cuando de describirlo se trata.
Desde Punta del Este, donde la familia pasa sus veranos y celebraron la llegada de Año Nuevo, el pequeño muestra su faceta más divertida ante los fotógrafos que esperan al clan en las cercanías de Guanahani, la chacra que Tinelli posee en José Ignacio. Cada día más parecido al conductor, el niño sorprende con su espontaneidad y divertidas ocurrencias.
Apegado a su mamá, madre e hijo son inseparables y hacen todo juntos; aunque a la hora del trabajo, Guillermina prefiere no llevarlo para que crezca de forma independiente y no cambie sus horarios.
No tiene cuenta de Instagram y sus padres evitan exponerlo. Lejos de los flashes, Lorenzo crece rodeado de amor y libertad.